martes, 29 de diciembre de 2009

EL TECHO DE LA REGIÓN

En esta bonica mañana de Diciembre una pareja de arrejuntaic@s nos hemos ido a visitar el Noroeste de nuestra Región. Como no podia ser de otra manera, como buenos pisaprados, hemos subido a Revolcadores. Os dejamos el video de la coronación ¡qué preciosidad de paisaje! ¡una delicia para los sentidos!
No dejéis de ver este video de apenas medio minuto.
Después de hacer cumbre hemos visitado el Museo de música étnica de Barranda, en el que nos hemos encontrado con la pandereta, el tambor, la botella de anís,...entre otros cientos de instrumentos muy curiosos.
Y antes de que nos olvidemos, en mi casa hay un tarro de banderillas que estan deseando ser comidas, así que mañana podemos celebrar el fin de año en mi casica si os apetece....¡Qué alguien compre las uvas!

4 comentarios:

clara dijo...

JaJaJa anda que vistas mas estupendas ...y que recuerdos de Barranda, nos quedó pendiente entrar dentro de ese museo, pero en el patio vimos a Jorge Drexler en concierto mas bonicoo que toas las cosas :_)
Xiquiisllos mañana hemos quedado en cenar en casa de Ana pq Jorge esta en Murcia y así nos podíamos ver,que os parece? yo compro las uvas¡¡¡¡

María José dijo...

En casa de Ana? Bueno pues yo pensaba hacer cena de Nochevieja pero así no puedo, ya me diréis lo que llevo.

Lolazeta dijo...

Qué bonicas las fotos de la Sierra de Orihuela, por qué no ponéis alguna? (la 3ª que habéis enviado me gusta mucho).

Yo quiero hacer para esta noche un dulce navideño; también llevaremos el kit arrejuntaíco: vino+pizza :)

Paloma dijo...

Qué valientes chicos! La primera vez que yo subí, hacía ese tiempo y en la bajada me perdí,qué día más malo pasé!
Esa sierra da subidón total!!! jejejeje
Yo me apunto esta noche a la cenica...
un besico