miércoles, 6 de enero de 2010

HOTEL RURAL SAN ISIDRO

¿Recordáis a nuestros amigos Londinenses?
Pues Luis ha regresado a casa y ha abierto un restaurante. Está a tan solo a 3Km. de Banyeres de Mariola y a 7Km. de Bocairent, desde allí se puede visitar el parque natural de Sierra de Mariola, considerado tal por contener una de las mayores concentraciones de flores y plantas aromáticas de toda Europa. Además Juanfran cree que allí nace el Vinalopó.
Me parece una buena propuesta para este 2010 que empezamos.....buscar plantas aromáticas y disfrutar de este hotelito en primavera.

2 comentarios:

elcalleja dijo...

Pues me parece una propuesta muy interesante. He estado en la Sierra de Mariola con la bicicleta y la tengo como un lugar al que hay que volver para conocer detenidamente, y además está más cerca de lo que creemos... Podíamos ir una mañana y luego quedarnos a comer/cenar en el restaurante. Hay tantas cosas por hacer este año.....;-)

Paloma dijo...

A mi tb me parece estupendo, la zona es preciosa...