domingo, 10 de enero de 2010

Al final, la Sierra de Murcia




El temporal de frío está haciendo mella entre los arrejuntaicos. Ni el Viernes se fueron a correr ni el Domingo se han ido al Puig Campana, pero al final una pareja se ha atrevido hoy a salir al monte a pesar de los agoreros hombres del tiempo y de la tentación de sofá y manta.....

Ha salido una ruta muy completita por la Sierra de Murcia, pasando por la Senda de las Columnas (la que hicimos en la nocturna), Senda Quebrada, Murallas de King-Kong, Senda Bonita, El Relojero, El Sequén y vuelta al coche. 18km de senderismo clásico, 800m de desnivel y unas 5h de paseo en buena compañía, para calentar las piernas y el corazón, en el sentido físico y sentimental. ;-)

Hasta pronto.

9 comentarios:

Paloma dijo...

Vaya par de valientes estáis hechos!!! Me alegro que disfrutárais.

clara dijo...

Pero que loquicooooos que estaiiiis, yo aprendí a jugar al poker el frioo es lo que tiene :P

María José dijo...

Uuff!!
Nosotros no salimos de casa en todo el día.....así que hicimos una fiesta según Roland Barthes.

clara dijo...

ayyy menos mal que tenemos la Wikipedia a mano¡¡¡

María José dijo...

Jajajaajajajja!!!!
Si es que ese librico hay que tenerlo siempre a mano.....es un bonico diccionario para saber lo que uno siente muchas veces y ponerle nombre.

elcalleja dijo...

????? ¿Podeis compartir un poco esa sabiduría, please? Algunos estudiamos en institutos privados y ya se sabe..... :-)

clara dijo...

pos na´que rule el libricooo que lo veamos, yo os dejo el de "Se Mala" que con ese sí os vais a jartar de reír

Lolazeta dijo...

Como la cosa ha desvariado un poco, jeje, aprovecho para poneros este enlace: http://murcia-escribe.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Bueno, bueno ¿como esta el patio? Senderismo con temporal, fiestas privadas de no se quien, ludopatia dominguera...

De verdad si me decis que ha llegado ya la primaver hasta me lo creo jijiji

besos y abrazos

Fdo.: El Desparecido del Norte