miércoles, 6 de enero de 2010

Corriendo

Sí, el viernes tenemos una propuesta corretera: salimos a las 19 horas de mi casa, y seguimos el recorrido hacia la Mota (Mariajo y Juanfran, os podemos recoger en el parque de debajo de tu casa), dirección Siscar; volvemos esta vez por el Campo de fútbol, hacia el barrio de la Inmaculada (si no me equivoco, se llama así el barrio que está al final de la carretera que sube por el Cuartel de la Guardia Civil); bajamos y vuelta a casa.

Después de la ducha podría estar muy bien quedar para hidratarnos y mientras tanto contarnos los propósitos para el nuevo año.

Os dejo una foto de las Lolimpiadas :)

6 comentarios:

Juanfran dijo...

allí estaremos, Salas seguramente también se apunte y Josemi a la cena de después también.

clara dijo...

yo me apuntooo despueees

Paloma dijo...

Mira qué guapicos salimos en la "afoto"!!!!
Yo como Clarita me apunto después, porque termino las clases a las ocho y media. Ánimo corredores/as...

Juan Luis Salas dijo...

Buenas a todos. Ya estoy aquí. Este es mi primer comentario en un blog. He tardado, pero por fin soy seguidor de Arrejuntaícos.

Un saludo para todo el mundo.

clara dijo...

!!Bienvenido Salas¡¡ creo que nadie ha visto tu comentarioo jeje yo acabo de darme cuenta .

Saludos para ti también :),cdo se acerque mas vuestro concierto a ver si haces una entrada y vamos todos.

Lolazeta dijo...

Eso, eso, pon el concierto por aquí cuando falte poco, q vamos de coro, jejeje.

Bienvenido!!!!