lunes, 14 de diciembre de 2009

Conquistamos nuestras montañas (o casi)




Estas son las super fotos hechas por Enrique, un montañero con el que nos encontramos en la cima de Revolcadores.

Estas fotos fueron tomadas el domingo del puente, y el martes nos aventuramos a subir a La Sagra por la ruta recomendada por Enrique y Arielle, desde el Refugio. Merece la pena, la senda es muuuuy bonita y las vistas de todas las montañas de alrededor son impresionantes; nosotros además lo encontramos con nieve, así que ya os podéis imaginar... (Clara, si quieres poner alguna fotico...).

Sólo uno de los arrejuntaíc@s tuvo la valentía (por no decir la inconsciencia) de llegar hasta la cima, pa'habernos matao, a la Kika le quitamos el vértigo en el Pico del Águila, pero a la Lola le salió en La Sagra de ver al Calleja en posición vertical clavao en la nieve. Tanto fue el trauma que todavía estoy recuperándome.... Ay que bromista estoy; la verdad, verdad, es que me solidaricé con mis compis que no querían seguir subiendo, pese a que había una sendica que nos permitía adelantar al Calleja; pero en fin, los arrejuntaíc@s somos gente de buen hacer, que no se diga ;)

Y aquí estamos, con el virus del estómago, alguien quiere un poco???

3 comentarios:

ROCA Ramón David dijo...

Gracias no quiero virus...jejeje Me alegro por vuestras andadas y de poder estar cerquita de vosotros para compartir alguna de ellas... Saludos enveloperos

clara dijo...

Válgame la payaaa¡¡¡ solidiriaa?? mira no voy pa yaaa pq tenéis un virus suelto por too el piso jaajja.
Ahora veo lo de las fotos.
Cuidaroos

Paloma dijo...

Qué chula la foto que nos hizo Enrique!!!
Me las podéis pasar al correo para que las tengas con más resolución? Y por cierto no nos hizo más?
Què pasada la Sagra, una pena no haberme ido, jolin