domingo, 20 de diciembre de 2009

AVATAR

Aqui os dejo el enlace del trailer de AVATAR.
Aprovechando que el 2 mil 10 es el año de la diversidad cultural..........
El miércoles los arrejuntaíc@s vamos a aventurarnos a otra cosa de esas que no dan agujetas. Nos vamos al cine para ver una película en 3D, una peli en la que la diversidad cultural, el respeto y la tolerancia entre los "hombres" vuelve a hacerse necesaria.
Hay varios pases pero quizás el de las 20,45 en el Thader sea el más apropiado. Pensamos que es recomendable comprar también las entradas con antelación, así que aquell@s que esten interesados que lo digan cuanto antes para que el martes se compren.

Besos.



11 comentarios:

ROCA Ramón David dijo...

La Cathe y yo, la hemos visto ya... Estamos todavía flipando con el peliculón... Personalmente pienso, que esta peli acaba de abrir una nueva era en el cine... ¡¡¡espectacular y chapó por el Director!!! Pasarlo bien...

Lolazeta dijo...

Nos apuntamos el Calleja y yo. Dura casi 3 horas, lo sabéis, no?

clara dijo...

yo también me apunto ,a qué hora nos vemos en Santomera?

Paloma dijo...

ey,yo tb quiero cine. Ya concretamos hora y entradas.
Qué tengáis buen día!!!!

María José dijo...

Como os va lo de la diversidad cultural...........pues a las 20h en casa de Loli y Jesús.
Mañana intentaré comprar las entradas. Por ahora somos....Clara, Loli, Jesús, Paloma, Josemi, mi amor y yo. Fran se lo está pensando y Juan Luis ha dicho que no.
Besos.

Anónimo dijo...

Me apunto, contad conmigo para la peli, pero yo me uno ya en el cine,

es mi prime escribiendo algún comentario en Arrejuntaícos, Ana

María José dijo...

Las entradas ya están compradas. Han sido en total 8 entradas. Salimos a 7,60€. Nos vemos mañana.

Juanfran dijo...

Buenooo... la niña está durmiendo todavía, son 7.70 € por entrada (espero que la peli valga la pena).

Para que luego no haya confusiones ni malentendidos de gente que aparece a última hora, aclaro que las entradas han sido compradas para las siguientes 8 personas:

Clara, Loli, Jesús, Ana, Josemi, Paloma, Mariajo y Juanfran.

Lolazeta dijo...

Muchas gracias por comprarlas parejoide!!!
En qué cine? es en 3D?

Juanfran dijo...

Sala 12 en 3D en el Thader, el pase es el de las 20:45 h, mañana miércoles.

Paloma dijo...

chic@s gracias por comprar las entradas, nos vemos esta noche en casa de LoliJesús.
Buen día