viernes, 2 de octubre de 2009

Marcha nocturna 0'0%, o buscando al príncipe encantado


Hola:

Tras las lluvias, una pandilla de arrejuntaicos fue a perderse por la noche al monte, y se encontró con riachuelos, príncipes encantados, una cena a oscuras sin velas pero con vistas y que esto de trasnochar entre semana no siempre es lo que parece.

Aquí podeis ver lo que el gps grabó, y si quereis hasta se puede descargar para ver con el google earth (lo recomiendo, y hacer una visita aérea a la ruta).

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=552352

Espero vuestras fotos y comentarios.

Hasta pronto. :-)

13 comentarios:

jogan dijo...

La verdad es que si nos hubiesemos puesto a besar a todos los sapos que vimos habriamos acabado con los morros fritos jejejejeje......
Estuvo muy bien, de noche con buena compañía y con buen tiempo, disfrutando de las vistas de la urbe, que hay que ver lo grande que parece desde ahi arriba y cenando tranquilamente. La proxima vez me llevaré algo mas potente para cenar, que visto lo visto en el monte (con palomitas incluidas para que Lola al final se pegase el festin) esta todo permitido en lo que a comer se refiere.....
Lo malo es que maria del mar quiere mas y mas...... y yo hoy tengo agujetas..... voy a tener que retomar lo de hacer deporte.

Saludos a todos y a ver cuando hacemos otra.

V´s

clara dijo...

Menos mal que fue 0,0% el miércoles pq jueves nos pusimos finos finos jeje .Muy chula la ruta ,las lluvias nos dejaron una noche con muchísimo encanto estrené mi frontal con la luna entre neblinas ,riachuelos y un montón de príncipes encantados por el camino :)

Lolazeta dijo...

Y yo que todavía no había pillao lo del 0'0, vaya espesorrrr. Aunque ahora que ya me voy espabilando y con las horas que son, unas palomitas de esas ricas, ricas, sí me comía, jeje.

Entre palomitas, príncipes y princesitas, el "festín" se habrá de repetir!

Anónimo dijo...

Os paso un enlace un curso que me he inscrito en el cemacam por si os apetece.
http://torreguil.alcarazyestevez.com/pdf/uso-GPS.pdf
Es similar al de alhama pero más intesivo( sólo un fin de semana) pero no es gratis. Yo ya tengo plaza.
Por cierto me equivoqué con lo del PR, son menos de 50kim o bien que se pueden hacer en una jornada.
Un besico
Paloma

ROCA Ramón David dijo...

Me alegro que lo pasárais bien... A ver esas foticos...

Anónimo dijo...

¿Por qué no fue Juanfran?

Juanfran dijo...

Eso digo yo. Bueno, cuando es la siguiente?

elcalleja dijo...

MAÑANA NOCHE. STOP. VALLE DE RICOTE CON LUNA LLENA. STOP. MANTENGANSE A LA ESPERA PARA MAS INFORMACION. STOP.

clara dijo...

a que hora??

Juanfran dijo...

Uys, pues mañana noche yo creo que tampoco voy a poder, el miércoles si que podría pero bueno, por mi no cambiéis planes.

Anónimo dijo...

yo me apunto,uff valle de ricote que lujooooooooo con luna llena
Paloma

Lolazeta dijo...

El martes xq todavía tendremos luna llena y xq el miércoles hay un castillito de fuegos artificiales en Santomera muy bonico..., que se puede ver desde el parque de debajo de mi casa...

María José dijo...

Bueno pues.......yo no sé si podré mañana. Salgo a las 20h de la clase de inglés y tendré que llegar a Santomera después de todo el día. Y tendré que hacerme la mochila que el miércoles "me fugo"....pasádlo bien.
¿Por qué no puedes ir Juanfran?