sábado, 26 de septiembre de 2009

L@s arrejuntaic@s también corren..., y mucho




Pues sí, a qué os pensábais que con estas 4 piernecicas no se podría correr???, yo también lo pensaba, pero va a ser que todo es ponerse. En las fotos véis al Calleja corriendo en la Media Maratón Alpina del Valle y a la que escribe en su primera "Gran Maratón" de Benferri, 6 kilometrazos alrededor del pueblo, jejeje.

El domingo que viene, día 4, en Caravaca tenemos la Maratón Alpina, en sus 4 modalidades: maratón, media, maratón en bici de montaña y marcha a pie. Aquí podéis ver la información: http://www.al-mudayna.com/

Y este miércoles, ruta nocturna en El Valle, saldremos a las 20-15h. del parking de las instalaciones del Valle Perdido, esta vez con bocatas.

Y vayan preparando sus zapatos de baile que la salsa nos espera....

9 comentarios:

María José dijo...

Ja, ja, ja........estáis echos unos fieras -digo fieras por seguir siendo los animalicos de Clara-.
Besos.

elcalleja dijo...

Pues la chiquilla no lo ha querido decir por modestia, pero las 2 copas que sostiene las ha ganado ella en la Gran Maratón Popular de Benferri, ya que ha quedado como tercera clasificada en la general y primera local..... Como entrenador suyo, me congratulo, jejeje.

clara dijo...

Callejaaa ,pero como te ha engañao con la salsaaa ,válgameeee¡¡¡¡

Sois unos maquinorras,!!!Enhorabuenaaa¡¡¡ a ver si me puedo escapar el miercoles y voy a la ruta pa probar mi maravilloso frontal del Lidl

MJ (María José) dijo...

Yo también quiero probar mi frontal del lidl....Si mi jefe me deja llegar al trabajo un poco más tarde el jueves -para ir descansada a la ponencia del máster- y llevo bien la exposición me apunto a la rutica nocturna.

Anónimo dijo...

Loli enhorabuena, dentro de nada te vemos en las olimpiadas, jejeje. Me alegro mucho.
Os paso un enlace de un curso que os puede interesar.

http://www.mundojoven.org/opencms/servlets/bahiait/ServletFormacion?accion=detalle2formacion&censo_escuela9007&codigo_curso=5657&param1=menu 008&param2=menu 801&param3=&nivel=1

Buena tarde de domingo,
Besicos
Paloma

ROCA Ramón David dijo...

Lola enhorabuena por esas copas... A ver si un día de estos nos juntamos a correr los arrejuntaíc@s y los enveloper@s...

Juanfran dijo...

Enhorabuena!!! claro, así se nota lo que entrenáis por las huertas de Santomera.

jogan dijo...

Pero no dice nadie cuantas copas se llevó el jésus.......... ah ah!!!! que no se llevó ninguna???? joerrr, eso lo hizo a posta para que el año que viene le dejen entrar a hacer la maraton otra vez en el pueblo, por aquello de "dejalos entrar......."
Este miercoles que no llueva, que tenemos rutica nocturna, pero con bocatas jejejejejeje de esas que me molan a mi.....

ENHORABUENA por las copas Lola, sigue asi que me pueda reir de jésus jejejejeje. Saludos

Lolazeta dijo...

Jooolines, qué maj@s, muchas gracias a tod@s!!!!!, porque no me véis, pero me han salido unos colores.... La verdad que estoy super orgullosa, yo me conformaba con terminar, porque era mi primera carrera, y aunque solo fueron 6 kms., para mí era todo un reto.

Y muy orgullosa también de mi entrenador, que mira que tiene paciencia El Calleja, con lo quejica que soy, que si el tobillo me duele, la rodilla, el glúteo...., y él ahí animándome..., y voy y me llevo dos copas, oléeee, y él ninguna. Jorge, ahora que no nos oye, no lo lleva nada bien, está muy afectado, jejejeje.

Nos vemos el miércoles en la nocturna.

Y a los enveloper@s, a ver si el domingo os dejáis caer por Caravaca.

BEsicos!