jueves, 24 de septiembre de 2009

Para mis animales...

Bueno ,ahora que tengo un ratico y antes que se me quite esa sonrisilla que tengo desde el martes en la noche ,os quiero dar las !!!GRAAACIAAAAASSS¡¡¡ por hacer que mi entrada a la treinteañez fuera tan especial ,nunca antes tuve tantos animales en mi casa jejeje .
Pues siii un montón de animales me esperaban para gritarme !!!AAAAAAhh¡¡¡¡¡ en vez de ¡¡¡Feliiiz cumpleañoss¡¡¡ y casi muero del zustooo jajaaja
Pos esoo que muchas gracias por esa noche de risas, de piñata,de globos ,de tarta de chocolate,por ese libroo de "Se Mala" libro de culto para mii (ahora se que no me convienen los hombres que beben agua o cerveza de marca) .
Alguien me puso en una tarjeta el martes ,espero que lo disfrutes con la madurez de los 30 y la alegría de los 15 ,pero viendo las fotos calculoo que solo tenia unos 7 ....GRACIAAS

6 comentarios:

Lolazeta dijo...

A la cierva le ha gustado mucho tu entrada, es muy entrañable. A mí tb me gustó tu cara de sorpresa animalica ;)

Anónimo dijo...

Me cachis!!! yo me perdí tu entrada, pero veré la foticos aunque no sea lo mismo.
Que los sigas disfrutando....
Un beso
Paloma

MJ (María José) dijo...

Yo pensaba que la ardillica se nos iba a poner a llorar....
Guapa Pijo!

clara dijo...

lobica,lobica jeje ;)

Abel dijo...

Felicidades!!!
Disfruta de cada dia, algunos traen sorpresa y casi siempre son brillantes por allí :)

clara dijo...

!!Compañero del sofaa¡¡ a ver si vienes yaaa :_(
Cuídame a Olga ,besicos.