miércoles, 2 de septiembre de 2009

Cena en las barracas

Como después de los esfuerzos del verano el colesterol baja mucho es sano volver a subirlo con un poco de comida murciana, por eso desde Alcantarilla os proponemos cenar algún día de la semana que viene en las barracas del Malecón y deleitar nuestros paladares con la estupenda gastronomía tradicional.

A ver cuando os viene mejor, nosotros habíamos pensado martes o miércoles pero cuando le venga mejor a la mayor cantidad de gente.

Nos vemos.

7 comentarios:

Lolazeta dijo...

Pues eso de los niveles bajos de colesterol no lo tengo yo tan claro..., pero donde esté un buen zarangollo con morcillicas y unos paparajotes..., a mí me va mejor el miércoles.

clara dijo...

yo no tengo problema ,martes o miércoles cuando os venga bien

MJ (María José) dijo...

Prefiero miércoles, me quedaré todo el día en Murcia.

Juanfran dijo...

Ami me da igual pero de momento va ganando el miércoles.

Juanfran dijo...

Bueno, por si hay algún despistad@, hemos quedado al final el miércoles 9 de septiembre al principio del paseo del Malecón a las 20:30 h.

Anónimo dijo...

Yo tb me apunto. Nos vamos en un sólo coche desde Santomera? Mañana lo hablamos, ok?
Qué tengáis una buena mañana...
Un besico
Paloma

MJ (María José) dijo...

Así me gusta......vamos a estar "superarrejuntaos"...
Yo me quedaré a comer en Murcia, así que a las 20,30 al principio del paseo del malecón.
Besos.