miércoles, 23 de septiembre de 2009

La Cruz de la Muela, esa gran desconocida.......

Arrejuntaicos y pisapraos varios:

Esta tarde, nuestra Cruz de la Muela querida ha vuelto a ser el punto de encuentro que nos permite buenas conversaciones, agradables vistas y grandes "pequeños" momentos.

Amenazando lluvia hemos subido Lola, la Kika, Isa, Jorge y el que esto suscribe. Los nuevos fichajes han sido bien recibidos por la sierra, y parece ser que volverán, a ver si es verdad que eso del buen rollo subsiste.

La subida ha sido de día, y al llegar arriba las nubes se han vuelto rojizas, el suelo oscuro y las luces de las poblaciones se han encendido para conformar un pequeño mosaico de puntitos amarillos de caprichosas formas.

Una tarde muy bonita, que nos recuerda la belleza de lo que tenemos cerca y que este invierno la tenemos ahí para cuando queramos respirar y hablar en confianza con los amigos.

Nos vemos por aquí o por donde haga falta........

Saludos.

4 comentarios:

Lolazeta dijo...

Heyyyy!!!!, a l@s nuev@s arrejuntaíc@s, bienvenid@s a nuestra segunda residencia, casi primera. Esperamos que repitáis y, por favor, confesarnos que tenéis agüjetas, unas poquicas solo, pero no dejarnos tan mal, que somos pisapraos experimentados ;). BEsicos!

jogan dijo...

Que paaaasa gentuzilla!!!!!!

La verdad es que agujetas agujetas no tenemos muchas, por lo menos yo, pero si me noto cansado, como despues de hacer un monton de ejercicio fisico...... es que fue un palizon, para que engañarnos, sobre todo para los que estamos hechos unos abuelos.... como yo jejejejeje. Hubo momentos de cansancio, pero me da la sensacion de que los musculos tienen memoria, al menos los mios.
La semana proxima me ha dicho jésus que habrá otra escapada, pero esta con cenita incorporada (si, a mi me gusta mas con comida, no lo puedo remediar) y por supuesto estoy ya apuntado y mi novia tb creo que podra venirse esta vez. Espero no tener las piernas cansadas para entonces.
Con BUENA GENTE como vosotras da gusto ir hasta a cansarse las piernas y lo que no son las piernas.

Un abrazo a todos. Nos vemos en el monte. V´s

jogan dijo...

solo apuntar que hoy viernes noto mas el cansancio que ayer jueves...... no si al final jésus va a tener razon y el lunes voy a estar todavia machacao.....
La semana que viene pál monte nuevamente eh????

Saludos

isika dijo...

EHHHH, que tal arrejuntaicos!!!!!
Yo he esperado a que me salieran unas poquicas agujetas para comentar algo, je,je... bueno, hoy noto algo!! noto que tengo unas agujetas bestiales, me duelen los hasta riñones!!
pero bueno, pienso que me voy de vacaciones y se me olvida todo!!
os he dicho que me voy de vacaciones???? me voy de vacaciones, me voy de vacaciones!!! la semana que viene no podre ir a la proxima rutica, pero para la siguiente contar conmigo.
el miercoles lo pase estupendo con vosotros y quiero que hagamos muchas mas!!! desde la cruz de la muela hay unas vistas de noche estupendas y esta aqui mismo!!! hay que repetir, aunque llevaremos a la cabra atada para que nos deje respirar mas a menudo, je, je...besos
ahhh!!! me voy de vacaciones. chau!!