lunes, 24 de agosto de 2009

Despidiendo Agosto



Hay veces a lo largo de todo el curso -lo digo por los que "vivimos" por cursos escolares- que no sabemos en qué día nos encontramos, a veces incluso el mes y seguro que tampoco soy la única que se ha equivocado en el año más de una vez. A veces no despistamos con la fecha en la que estamos a lo largo del curso pero es algo que no suele pasarnos en Agosto porque todos sabemos que significa que acabe. Y aunque alguien dijo que "el trabajo dignifica" los arrejuntaícos/as preferimos dignificarnos de "maneras varias" a pesar de lo que a todos/as nos gusta nuestro trabajo -somos unos privilegiados-.

El caso que una de esas "maneras varias" de dignificarnos es salir de ruta..... y hemos pensado que nada mejor que una nocturna para despedir agosto. La ruta será el Jueves 27 de agosto y está todavia por determinar, tan solo tenemos claro que tenemos que "juntar" Marte con la Luna y que cenaremos tortilla de patatas "especial".


Se acepta cualquier tipo de propuesta y como siempre...... es una actividad abierta a todos/as los pisapraos que quieran pasar un rato agradable.
Lola, Jesús....se os echará de menos.

15 comentarios:

Juanfran dijo...

Guau! esa es la tortilla especial?

MJ (María José) dijo...

No.........esa es una foto de una tortilla que me comí en Viena ¡jajajaj!

clara dijo...

Una horaaa y un sitioo tortilla-adictos,yo no puedo quedar antes de las 8,para hacer la del castillo hay mucho problema si quedamos a las 8.00 en Santomera??

Juanfran dijo...

OK Clara, pues dame un toque cuando salgáis de Santomera y yo calculo, nos vemos en la gasolinera de siempre. entonces... somos nosotros tres o viene alguien más? se lo diré a Fran a ver que decide al final.

clara dijo...

No se cuantos seremos, si lo dices por el coche no creo que seamos mas de cinco, de todas maneras cdo salgamos te doy un toke

Maria José dijo...

Viene Nortes también y creo que se lo dijo a su tio....
En principio Clara, Nortes, Juanfran y MJ.

clara dijo...

que no JM jajaja

Anónimo dijo...

eh, que yo también me apunto, pero... ¿es dura la cosa? es que no me apetece meterme un tute grande, que con estos calores no puedo más.
Paloma

Juanfran dijo...

Hola peregrina! es subida pero no es muy dura, tranquila.

Por cierto, además de la tortilla supongo que comeremos algo más, no? qué me llevo?

clara dijo...

no se algo para compartir ,yo voy llevar bizcocho de chocolate recién hecho ...del Mercadona :P

MJ (María José) dijo...

Que conste que hoy no he ido a trabajar y me he quedado haciendo la tortilla............
aunque es recomendable llevar algo más como pan y fruta.
Sí, Paloma vente que estoy mucho tiempo sin verte.
Besos.

Juanfran dijo...

uff, pues si que lleva trabajo la tortilla esta... como no esté buena me voy a sentir muy decepcionado jajaja

Está bien, pues yo llevo la fruta y el pan recien hecho... y alguna cosa más que vea interesante.

No os olvidéis el frontal o la luz que tengáis.

Anónimo dijo...

okis, me apunto. Juanfran confío en ti, eh? Cómo sea muy "cansá" la ruta me llevas la mochila!!! jejeje
Yo llevaré algo de acompañamiento....
Un besico
Paloma

Lolazeta dijo...

Qué gusto da ver lo bien que se organizan los arrejuntaícos sin el Calleja, jejeje, y sin su gps ;)

clara dijo...

jajaja perdonaa pero es que es mucho mas emocionante perderse ,da para muchas cervezas