jueves, 20 de agosto de 2009

En los Piriiii!!!!!!






Holaaaaa,

cómo va ese veranito???, por aquí, en Arties (muy cerquita de Vielha) también hace mucho calor, casi, casi, como en Murcia, por si os sirve de consuelo ;).

Pero el entorno no tiene nada que ver, aquí las montañas están enmoquetadas de un verde intenso y el sonido del agua es el más escuchado. El pueblecito en el que tenemos el camping, Arties, es de cuento, todas las casitas de piedra, con los tejados de pizarra, flores en los balcones y ventanas,con las montañas y el río Garona de decorado..., de cuento :)

Hoy es mi día de descanso, o eso pensaba, porque para llegar a Vielha, a menos de 7 kms., he sacado la bici con la idea de dar un "paseo", pero aquí no hay llanuras para pasear, hay cuestas, y ya se sabe que todo lo que se baja, luego hay que subirlo..., así que ya no sé si tengo piernas... Hemos hecho dos rutas a pie y una en bici (de eso ya se encargará nuestro Calleja), y no sabría decir cuál me ha gustado más, esto es impresionante, emocionante, y, a ratos, "acojonante", jeje.

El Calleja se está portando muy bien conmigo, pero hoy le he dado el día libre ;), que lo tengo de ´"chicoparatodo": guía, mecánico, psicólogo y animador deportivo, masajista, personal trainer y assistant..., y no hay que abusar ;), más bonicoooo.

Y ahora me voy a pasear por Vielha sin la bici, que tengo que volver al camping, y todo lo que baja, sube y baja y vuelve a subir...

Besitossssss.

4 comentarios:

clara dijo...

Al final vi la super-bici... en foto jeje , un beso pa los dos y pasadlo bien :_)

Juanfran dijo...

Qué bonitos paisajes, disfrutad.

MJ (María José) dijo...

Que me muero de la envidia!!!!
Disfrutad muchísimo por aquellas adoradas tierras.
Un beso.

Anónimo dijo...

Qué fotos más bonitas!!! Se os ve muy bien parejita!!! Qué lo saboréis mucho mucho.
Un besico
Paloma