lunes, 5 de octubre de 2009

¿Nunca hemos hecho una nocturna un Martes....?

Ahora que lo pienso, no recuerdo una nocturna un Martes, las recuerdo de Miércoles y de Jueves, pero no de Martes, así que en nuestro estilo de ir rompiendo moldes y todo lo que se pueda, pues mañana haremos una, jejeje.

Propongo lo siguiente: Nocturna por Ricote y alrededores, visitando la Sierra de Ricote y con vistas de Blanca, el azud de Ojós y visita opcional a las ruinas del castillo de Ricote.

Hora de salida para andar: 21.00h
Hora de salida del 36 (en este caso es mi coche, pero como siempre el 36 es el que venía de Santomera....): 20.30h from Lola's house.

Para los que vayan directos desde Murcia, quedamos a las 21.00h en el Restaurante El Sordo (seguro que eso motiva a más de uno a aparecer).

Si la luna llena nos lo permite, tendremos bonitas vistas e iluminación, pero por si acaso llevad esas linternas y frontales chulos que teneis.

La ruta va a ser más corta que la del Miércoles pasado, en 2 horas debe estar terminada, y es opcional un pequeño rodeo para subir al castillo de Ricote. Según sea la hora y estén los cuerpos se decidirá, de esa forma democrática que nos caracteriza (Lola decidirá y luego nos convencerá a todos....).

Os pego un enlace de la ruta, pero es de esas que merece la pena realizar independientemente de lo que digan los mapas.

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=482089

Hasta mañana.....

8 comentarios:

ROCA Ramón David dijo...

Pasarlo bien... Ya nos veremos algún día, cuando me dejen...jajaja

jogan dijo...

Alli estaremos como siempre..... bueno como siempre desde hace dos semanas jejejejeje.

V´s

clara dijo...

ok¡¡ yo también me apunto

Anónimo dijo...

yo tb voy, uff, que tentación quedar en el Sordo, con lo bien que se come ahí, si está abierto no hacemos la ruta,jejejeje
Bs
Paloma

Lolazeta dijo...

Buen día!, yo no sé si podré acompañaros porque mi rodilla no está colaborando mucho..., pero si nos quedamos en el Sordo, lo mismo puedo hacer un esfuerzo. El 36 llega al Castillo??? :)

jogan dijo...

Me la perdiiiii me la perdiiiii que mal joerrrr..... es que maria del mar llegó anoche a casa a las 21:15 mas o menos... y asi como que no es posible ir a ninguna parte.....
Espero que os lo pasaseis muy bien y disfrutaseis de la noche montañera... aunque me han ocmentado que ibais de carreras por el monte no????? jejejejeje

V´s

clara dijo...

Aunque esta vez no hubiera palomitas y el Sordo estuviera cerrado,estuvo bien la cosa jajaj,muy chulaa la ruta ,a ver si tenemos pronto esas fotoooos

Lolazeta dijo...

Estuvo de cine, con las montañas dibujadas por la luz de la luna, el super guía y su gps y el equipo arrejuntao femenino. Se echó en falta al sector masculino, porque los sapos todavía siguen siendo sapos. Tb se notó la ausencia de Jorge y Mª del Mar. Nos vemos en la próxima.
BEsicos.