martes, 13 de octubre de 2009

Los Miercoles al Sol (aplazada)

Bueno, otra semana más está aquí y algo habrá que hacer para pasarla sin que nos parezca que los días nos comen, así que nosotros nos vamos a comer la noche del Miércoles.

El plan es el siguiente: Rutica (6km) por Torreguil, saliendo a las 21.00h a andar. Si no pasa nada, en 2 horas la hemos terminado, sin tener en cuenta la parada para el sandwich con aguacate de la Kika, las patatas fritas de Paloma o las palomitas de Clara (Lola dice que las compró ella, eso teneis que discutirlo, jejeje).

Para quien conozca la zona, vamos a salir de la parte alta de Torreguil, muy cerquita del CEMACAM.

Podíamos quedar a las 20.45h en la gasolinera que hay a la salida de Sangonera, enfrente del Instituto, en la Crta. de Mazarrón. Los santomereños y demás especímenes de la Vega Baja podíamos salir a las 20.15h (a esa hora se sale, o sea, que hay que estar antes....) en casa de Lola, y darle un besico de ánimo que está convaleciente y casi seguro que no se viene.

¿Qué os parece?

Esta es la ruta, dibujada a ratón alzado:

http://www.mapmyrun.com/walk/spain/murcia/518125536721529888

7 comentarios:

ROCA Ramón David dijo...

Un día de estos me uno... Pasarlo bien...

clara dijo...

si que quiero ir, pero tengo que acabar la cama esta noche para la carrera ,mañana confirmo ;P

Anónimo dijo...

jo, yo no puedo ir, es que esta semana la tengo liadica liadica.
Que la disfrutéis mucho, mucho; ah! si veis un sapo le dais un besico de mi parte, vale? jejejeje.
Un besico
Paloma

Lolazeta dijo...

El ratón alzado se muestra gravemente afectado por las injurias proferidas hacia los congéneres de la Vega Baja y santomeranos, que no santomereños, y va a hacer huelga de hambre, así que no habrá papas fritas ni palomitas...., jooooo, qué rabia me da no poder ir!!, piiiiiiiiita rodilla!!!

Juanfran dijo...

Pues hoy si me apunto yo ;)
Luego nos vemos.

elcalleja dijo...

Compañer@s, lo siento por los que iban a venirse, pero he decidido aplazar la ruta hasta la semana que viene. Ante las importantes y numerosas bajas y a un inconveniente que me ha surgido creo que es mejor dejarla para después, para que podamos hacerla más y en mejores condiciones. Nos vemos.

clara dijo...

ok¡¡ mejooor que no hemos acabado con la cama...:P