jueves, 5 de noviembre de 2009

PASEO URBANO EN BICIIII

Holaaaa,

ya estoy aquíiiii, jeje, pues sí, ya parece que la pierna me va a dejar volver a las andadas (nunca mejor dicho). Gracias a tod@s por vuestros ánimos y vuestros consejos, el cuerpo es muuuy sabio y cuando empieza a quejarse, hay que prestarle atención, mimarlo y dedicarle un tiempo de descanso. Así que, propongo una actividad suave, pero a la vez necesaria.

Cómo sabéis, este último fin de semana hemos estado "Callejeando" por Barcelona, y hemos hecho uso de las bicis de alquiler para pasear y disfrutar de esta gran ciudad; todo un lujo; os imagináis poder hacer lo mismo en Murcia, Orihuela, Alicante...???. Todavía parece un poco lejano, pero es importante apoyar iniciativas como la de este domingo en Orihuela. Lo podéis ver en este enlace:

http://www.iniciativajovenorihuela.com/oribici09/index.htm

La propuesta sería quedar a las 10 horas en la puerta de mi casa con las bicis, ir a Orihuela por el caminico del río, y unirnos a la marcha ciclista urbana. Qué os parece??

Aprovecho para poner unas foticos del finde en Barcelona con mi familia sueca :)


9 comentarios:

María José dijo...

Desde cuando tenemos contador de visitas????
El domingo me toca ir al Siscar a recoger firmas. Os recuerdo también que en Santomera es la marcha contra el cáncer.
Besicos.

clara dijo...

Yo quede con Paloma y Ana en ir a Sierra Espuña y hacerla senda de los dinosaurios, los pozos de las nieves,valle de Leiva...luego hablaré con ella a ver que hacemos

ROCA Ramón David dijo...

Lola me alegro que estés mejor... Pasarlo bien este finde... Lo más importante no parar siempre que se pueda... Nosotros nos piramos al Norte... Bss

Lolazeta dijo...

Gracias Roca, pásadlo bien también vosotros!!!

Tenemos contador de visitas desde la semana pasada :). La marcha contra el cáncer la hice un año, está bien, pero yo prefiero algo más, porque es cortica.

Lo de Sierra Espuña suena bien, pero primero quiero probar con la Cruz de la Muela, así que, otro día me apunto :)

ROCA Ramón David dijo...

Lola, por si lo preferís, el contador que tenemos puesto en ENVELOPE´S TEAM lleva dos contadores por separado que no se suman (es decir, que tenemos tantos contadores como temas abiertos)... uno para las visitas que se hacen directamente al blog, y otro personalizado a cada uno de los temas que hay en el blog... El que tenéis vosotros es uno general que suma en un único contador todos los movimientos que se hacen por el blog...

Lolazeta dijo...

Hey Roca, he visto vuestro contador, mejor así, y cómo se hace? de dónde lo has sacado?

ROCA Ramón David dijo...

Lola, te he mandado un privado a tu facebook... Bss

Lolazeta dijo...

Ala, ya está, a partir de hoy os tengo controlaos, jeje.

Muchas gracias Roca!!!

ROCA Ramón David dijo...

jajaja... eso está bien... Bueno "Arrejuntaícos" el próximo domingo 15 de noviembre tenemos organizada una comida l@s del "ENVELOPE´S TEAM" en Xorret de Catí... Antes realizaremos el camino equipado de la "Cara Norte del Maigmó"... Podría ser un buen momento para arrejuntarnos tod@s...