viernes, 27 de noviembre de 2009

Nuestra Sierra

Pues sí, que ya va tocando una por nuestra querida Sierra de Orihuela, aunque para este domingo nos toca la parte más santomerana: el Pico del Águila (luego os pongo alguna fotico).

Es una ruta de dificultad media, con una subidica de esas que me gustan, unas 4 horas en total, alrededor de 500 metros de desnivel y unas bonitas vistas de nuestro entorno levantino.

Como el sábado anterior tenemos concierto, no empezaremos la ruta demasiado temprano, se me ocurre que las 10-10'30h puede ser buena hora y que llevar algo de comer sería una muy buena idea...

Aleeee, ya si eso nos vemos en mi casa... :)

Y la foto ;):

5 comentarios:

ROCA Ramón David dijo...

El domingo no podemos, pero mañana nos toca a nosotros. Si os animais, que sepais que nos vamos a la Sierra Helada de Benidorm... Un trekking rompepiernas muy disfrutón por todo el canto de la sierra desde el Albir hasta Benidorm... Saludos enveloperos

Anónimo dijo...

holaaaaaaa,
yo me apunto a la ruta del domingo pero al concierto al final no, tengo mucho que estudiar...
Qué lo paséis genial!!!!
Un besico
Paloma

clara dijo...

Buenaaaas no se si podré ir a la ruta pq tengo muchas cosillas en mente para el domingo en la mañna,en el concierto os cuento .
Besos chillaos

clara dijo...

Ayyy Roca tiene muy buena pinta esa ruta pero es que los sábados trabajo y no esta la cosa para escaquearse.Besicos envelopero

ROCA Ramón David dijo...

Sé del problema de proponer actividades los sábados, por que la gente trabaja... El problema es que otr@s tienen un horario irregular y pueden llegar a trabajar los domingos, y por eso nos toca este finde actividad el sábado, que está libre...jejeje Bss