martes, 10 de noviembre de 2009

RETOMAMOS: UNA SUAVE PARA ESTE MIÉRCOLES

Retomamos mañana tarde la ruta que aplazamos hace un tiempo por Torreguil:

Rutica de 6kms por Torreguil. Si no pasa nada, en 2 horas la hemos terminado.

Para quien conozca la zona, vamos a salir de la parte alta de Torreguil, muy cerquita del CEMACAM.

Hemos quedado a las 17 horas en la gasolinera que hay a la salida de Sangonera, enfrente del Instituto, en la Crta. de Mazarrón.

Esta es la ruta, dibujada a ratón alzado:

http://www.mapmyrun.com/walk/spain/murcia/518125536721529888

4 comentarios:

Anónimo dijo...

mira que me gusta la ruta, pero... no puedo, me quedo con las ganas.
Que la disfrutéis mucho mucho.
Besos
Paloma

Juanfran dijo...

Me alegro de que ya estés curada y en forma otra vez, Loli. A ver si hacemos alguna salida en horario que podamos ir más gente.

elcalleja dijo...

Teníais que haberla visto, iba la primera, con unas ganas.... Si es que cuando a la cabra le quitan el monte luego sale que se lo come. :-) Pondremos foticos para dejar testimonio. Saludos.

Lolazeta dijo...

Muchas gracias Juanfran!!!, yo tengo ganas de que hagamos alguna ruta de esas con bocata, tomaticos, olivicas, chocolate y esas cosas, jeje. A ver si vamos organizando algo para un finde....

Ayy el Callejica, no sé yo quién es más cabra..., a qué no adivináis dónde está ahora????, las horas que son, y con la bici en el Coto Cuadros..., si ya se sabe, la cabra tira pal monte... :)