miércoles, 18 de noviembre de 2009

Arrejuntamiento con l@s enveloper@s en el Maigmó



Esta foto es del archivo de Roca, la tomo prestada ;)

La ruta estuvo genial, y la compañía, especial. Nos sentimos muy bien acogid@s por tod@s. Agradecer especialmente a Roca, que nos animó a participar, y que eligió esta ruta tan bonica y emocionante. El sitio donde comimos en Xorret de Catí, de cuento, por no hablar de las comidas y postres caseros que preparó el personal. Un 10 le pondría a esta quedada. Gracias a tod@s....Y esperando la próxima.

4 comentarios:

clara dijo...

pos sii lo posamos genial y ahora mismico con las horas que son me estoy acordando de esa tarta de queso, de las torrijas, del bizcocho de chocolatee, de los huesitos...uuufff

ROCA Ramón David dijo...

Gracias Lola... Me he llevado una alegría al ver este nuevo tema que has publicado... Confirma de alguna manera las mismas sensaciones que tengo yo... Quedé encantado de compartir con vosotr@s, lo que tanto nos une: la montaña y l@s amig@s... Que hayan muchas de éstas... Saludos enveloperos

ROCA Ramón David dijo...

...perdona Clara que se me ha olvidao... ¡¡¡también nos unen los postres!!! jejejeje Bss

clara dijo...

...por supuesto a mi lo que más me une, si no pregúntale a Jorge como le conocimos jajaja ;)