sábado, 26 de septiembre de 2009

L@s arrejuntaic@s también corren..., y mucho




Pues sí, a qué os pensábais que con estas 4 piernecicas no se podría correr???, yo también lo pensaba, pero va a ser que todo es ponerse. En las fotos véis al Calleja corriendo en la Media Maratón Alpina del Valle y a la que escribe en su primera "Gran Maratón" de Benferri, 6 kilometrazos alrededor del pueblo, jejeje.

El domingo que viene, día 4, en Caravaca tenemos la Maratón Alpina, en sus 4 modalidades: maratón, media, maratón en bici de montaña y marcha a pie. Aquí podéis ver la información: http://www.al-mudayna.com/

Y este miércoles, ruta nocturna en El Valle, saldremos a las 20-15h. del parking de las instalaciones del Valle Perdido, esta vez con bocatas.

Y vayan preparando sus zapatos de baile que la salsa nos espera....

jueves, 24 de septiembre de 2009

Para mis animales...

Bueno ,ahora que tengo un ratico y antes que se me quite esa sonrisilla que tengo desde el martes en la noche ,os quiero dar las !!!GRAAACIAAAAASSS¡¡¡ por hacer que mi entrada a la treinteañez fuera tan especial ,nunca antes tuve tantos animales en mi casa jejeje .
Pues siii un montón de animales me esperaban para gritarme !!!AAAAAAhh¡¡¡¡¡ en vez de ¡¡¡Feliiiz cumpleañoss¡¡¡ y casi muero del zustooo jajaaja
Pos esoo que muchas gracias por esa noche de risas, de piñata,de globos ,de tarta de chocolate,por ese libroo de "Se Mala" libro de culto para mii (ahora se que no me convienen los hombres que beben agua o cerveza de marca) .
Alguien me puso en una tarjeta el martes ,espero que lo disfrutes con la madurez de los 30 y la alegría de los 15 ,pero viendo las fotos calculoo que solo tenia unos 7 ....GRACIAAS

miércoles, 23 de septiembre de 2009

La Cruz de la Muela, esa gran desconocida.......

Arrejuntaicos y pisapraos varios:

Esta tarde, nuestra Cruz de la Muela querida ha vuelto a ser el punto de encuentro que nos permite buenas conversaciones, agradables vistas y grandes "pequeños" momentos.

Amenazando lluvia hemos subido Lola, la Kika, Isa, Jorge y el que esto suscribe. Los nuevos fichajes han sido bien recibidos por la sierra, y parece ser que volverán, a ver si es verdad que eso del buen rollo subsiste.

La subida ha sido de día, y al llegar arriba las nubes se han vuelto rojizas, el suelo oscuro y las luces de las poblaciones se han encendido para conformar un pequeño mosaico de puntitos amarillos de caprichosas formas.

Una tarde muy bonita, que nos recuerda la belleza de lo que tenemos cerca y que este invierno la tenemos ahí para cuando queramos respirar y hablar en confianza con los amigos.

Nos vemos por aquí o por donde haga falta........

Saludos.

lunes, 14 de septiembre de 2009

El perfil de la Vereda de la Estrella




Qué bonico el perfil, para verlo así en dibujicos, jeje. Vamor a ver si podemos con él!!!

jueves, 10 de septiembre de 2009

UN PASEO POR LA VEREDA DE LAS ESTRELLAS



Con el permiso del Calleja voy a colgar la entrada sobre la ruta de "La vereda de las estrellas".

Para seguir ir cogiendo forma tras la vuelta de vacaciones, los arrejuntaícos hemos decidido "fugarnos" a Granada el fin de semana del 18, 19 y 20 de septiembre.

La opción elegida ha sido una rutilla que trascurre por una de las zonas más bonitas de Sierra Nevada pues hay unas vistas impresionantes de la cara norte del Mulhacén, el Veleta y Alcazaba -según lo leído-.
La zona además tiene abundante agua y vegetación y el "paseíto" resulta más que agradable.
Otra de las cosillas que nos ha llevado de nuevo a esas tierras vecinas es volver a "El Clandestino" en el que tantas risas nos pegamos. No penséis que ha sido por la cervecilla de los viernes por la noche en Graná, la fiestecilla de los sábados por la noche en un "bar especial" y el aperitivo de los domingos....
Así que todos a preparar la mochila enseguida.
P.D. Espero no olvidar esta vez el agua.
P.D.2 No me gustaría regresar sin ver a Alejandro, que alguién se lo diga a Jorge.
Besos.

miércoles, 2 de septiembre de 2009

Cena en las barracas

Como después de los esfuerzos del verano el colesterol baja mucho es sano volver a subirlo con un poco de comida murciana, por eso desde Alcantarilla os proponemos cenar algún día de la semana que viene en las barracas del Malecón y deleitar nuestros paladares con la estupenda gastronomía tradicional.

A ver cuando os viene mejor, nosotros habíamos pensado martes o miércoles pero cuando le venga mejor a la mayor cantidad de gente.

Nos vemos.