lunes, 30 de marzo de 2009

La vuelta al mundo!

Helena, una de mis mamis suecas, viene el jueves y va a estar unos días por aquí, y me gustaría que hiciéramos cosicas junt@s. Quiero que vea Murcia, Cartagena, Alicante, Granada, y cómo no, que se patee la Sierra de Orihuela, que respire la primavera murciana, que se coma un arroz con verduras hecho por la Rubita, un zarangollo y morcilla con sangría en las barracas de Murcia, que pise la arena de Calblanque y, por supuesto, que conozca a l@s arrejuntaíc@s.

El jueves día 2 tengo curso por la tarde en Murcia, y ella ya estará aquí, mi idea es que se venga a Murcia y se dé un borneo mientras yo hago el curso; si alguien quiere hacerle de guía, sería genial (no preocuparos por el idioma, xq habla español perfectamente).

El viernes por la tarde, a las 20'30h estaremos inaugurando la Exposición del IV Concurso de Humor Gráfico que estará todo el mes en Casa Grande. Estáis invitad@s a la inauguración y al vinico español que se servirá. En este enlance podéis ver los ganadores: http://humor-grafico-santomera.blogspot.com

Y de momento no pongo nada más, pero en breve ponemos la ruta de esta semana, que el último finde lo cambiamos por la salsa y una mudanza, aquí hacemos a tó, si tó es ponerse....

Otro enlace: http://www.goear.com/listen.php?v=996eea8



miércoles, 18 de marzo de 2009

Y si hacemos una Paella en el Pantano este domingo???


Hola arrejuntaíc@s!!!,

a las arrejuntaícas mayores, como a la fallera mayor, nos gusta la paella, pero en el monte. Así que, si por nuestros orígenes, quemamos las fallas, por qué no hacemos también la paella????. Sólo tenemos un pequeño inconveniente y es que, a pesar de ser montañeras, playeras, pisapraos o domingueras, lúdicofestivas, tiernas, sensibles, y todo eso...., pues no sabemos hacer paella, ala, ya lo he dicho.

El plan es llevarnos las bicis y pasar un ratico al solecico y echar unas risas, eso sí, se recomienda llevar bocadillos, jeje.


martes, 17 de marzo de 2009

Fallas en Desamparados



Bueno aquí os dejo el cartelillo que hice para las Fallas de mi pueblo ,que me da risa pero es así. Aqui no hay tradición de Fallas como es normal ya que estamos a 2 km de Murcia pero como cualquier escusa es buena para organizar y hacer algo , a alguien se le ocurrió, le seguimos la corriente y entre unos y otros tenemos Fallas en Desamparados, pasaremos un ratico alrededor de una hoguera y nada a ver hasta que punto la liamos en mi pueblo...quedais todos invitados

lunes, 16 de marzo de 2009

EXCLUSIVA



Imagino que estaréis sorprendidos ante la imagen que acompaña estas palabras. Habéis visto a las arrejuntaícas en el monte, en bici, de viaje, de ruta, de conciertos, de cenas, de copas, en la playa,....pero nunca nunca como quedan después de la agitada vida que llevan. Con esta imagen tan sólo queremos haceros ver que además de nuestra condición de "supermujeres", pues hemos sido creadas por la Marvel, conservamos una parte humana, cariñosa, tierna, dulce, romántica,...que no se le olvide a los hombres del mundo.
Bueno aprovecho esta entrada para deciros también que he hablado con el doble de ZP hace unos minutos y me ha dicho que lo destinan a Valencia -su tierra natal-, así que desde aqui un abrazo arrenjutao a un hombre que vale más de lo que se imagina el Sr. Botín (esta entrada debería leerla nuestro Alejandro granaino).
Pues nada.......aqui dejo esta imagen para el recuerdo y la prosperidad.

viernes, 13 de marzo de 2009

Y la ruta del domingo


Tres opciones para el domingo 15 de marzo:

- Unirnos a la Bicicletada que hay en Murcia por las calles del centro, reivindicando la creación y mejora de infraestructuras para una movilidad sostenible, lo que viene a ser creación de carriles-bici sin riesgos.

- Unirnos a los arrejuntaos alicantinos, yeclanos y alcoyanos, que van a pasar el día a Guadalest.

- Sierra de Orihuela, desde Montepinar a Santomera. A la llegada a Santomera os invito a un piscolabis reconstituyente en mi terracica, con el solecico, huuummmmmmm.

Se admiten más propuestas al aire libre y que fomenten el arrejuntamiento.

jueves, 12 de marzo de 2009

Y si vamos al teatro...

Este viernes a las 21,00h en el auditorio de Beniaján , Las Grotesques (Madrid) presentan "En ocasiones veo armarios (leer susurrando)" Os pongo de que va...








Es una selección de los mejores sketches de la compañía hilados por la historia de un monje tibetano y su discípulo conversando sobre la importancia de decidir qué puerta abrir. El Ente Caliente, la Casa de Petarda Alba, La Zorra, la Desmemoria o no Memoria, Las Siamesas Tailandesas…son monólogos, diálogos, gags.... Claves dispares como el absurdo, el misterio, comedia ligera, drama, tragedia forman un estilo muy peculiar llamado “LAS GROTESQUES”.
Nos encontramos ante un espectáculo, rápido, entretenido, y muy divertido. Es una adaptación del humor cabaretero de taberna al teatro, siempre con un refinado sentido del humor, tratando temas de actualidad con mucha ingenuidad. Podemos ver en décimas de segundo rápidas transformaciones de unos personajes a otros. Es un espectáculo escrito y dirigido por las Grotesqués, lo que conlleva un espectáculo hecho a las inquietudes, pasiones, y desilusiones de dos mujeres a sus “taitantos”

Bueno que no se por donde para este auditorio pero "too es ponerse", aah y muy importante es gratis...así que quién se anima?




lunes, 9 de marzo de 2009

GRACIAS A TODAS Y TODO



Aunque hoy es el día oficial de mi cumpleaños, el sábado ya nos encargamos de celebrarlo y con este mensajito tan sólo quería daros las gracias.

Hoy hace un día precioso, el cielo está muy muy azul, vivimos en un país rojo -aunque por aqui menos, será porque estamos cerca del mar, claro que ¿entonces Cataluña? ¿Y Andalucía? ¿Y Asturias? será mejor que deje esta profunda reflexión. Murcia is different-.
El caso........que hace un día precioso y me encuentro muy muy bien, tengo las mismas canas y arrugas que ayer y si cabe más ganas de disfrutar de todo lo que hago.
Como dice una persona a la que empiezo a querer: "Hay días que son piedras y otros diamantes, como dice la canción" .
¡Chicas.....-y chico-..nosotros somos una mina!
P.D. A nuestros seguidores "anónimos, ¿por qué no nos dais pistas de quién sois?

viernes, 6 de marzo de 2009

FIN DE SEMANA ARREJUNTAO

Esta es la agenda para el finde:

- Sábado-tarde:
  • Carrera de orientación urbana en grupo
  • Baño relajante en la piscina de Santomera
- Sábado-noche:
  • Cenica arrejuntá en la casa de Mariajo para celebrar su cumple
  • Concierto de El Seko en el Templo del Perro en Fortuna
- Domingo-mañana:
  • Nos vamos a la Pza. de Santo Domingo a celebrar el día de los derechos de la mujer, porque nosotras lo valemos.
  • Aperitivico y TPLC (Tira pa la casa)
Advertencia: Esto es lo que tenemos previsto hacer, que lo hagamos o no depende de un sinfín de variables..., xq "tó es ponerse" y como "hay gente pa tó"...

miércoles, 4 de marzo de 2009

"¿Quién dijo que la igualdad no es cosa de hombres?"

Mmmmmm, interesante!! Asociación de hombres por la igualdad de género: http://www.ahige.org/
Esta tarde a las 19h. en Santomera tenemos una charla de esta Asociación, en el Salón de Actos.
Mañana a la misma hora cine forum con la peli "Las mujeres de verdad tienen curvas".

martes, 3 de marzo de 2009

8 de Marzo

Ahí os dejo esto... es la programación que proponen desde la secretaria de la mujer de la CGT de Murcia para esta semana ,así que si os apetece ir a la actuación de mañana o ver Mataharis que no la he visto me lo decis...ummm cuanta cosaaaaas

Cómo que nada especial????

Adjuntamos a la Convocatoria Arrejuntaíca Extraordinaria el siguiente Trofeo Internacional de Orientación, en Santomera; Maeeehhhtra, nos lo vamos va perder?????

http://www.form-orientacion.com/xxicostacalida/espanol/programa.htm

No podía ser de otra manera Mariajo:
- el sábado por la tarde carrera urbana en Santomera, y esta vez participamos de forma individual para darle más emoción y porque nosotras lo valemos.
- y el domingo por la mañana, por qué no participamos en grupo en la carrera y nos quedamos a comer allí????, podemos hacer una paellica o carne a la parrilla en las barbacoas, la baaarbacoaaa, la barbacoa, tariroriro.....y que los hombres, o el hombre, jeje, nos amenice la tarde con alguna actuación, porque es nuestro día...

Se puede despedir la veintena de la maehhtra de ginnnasia de otra manera????!!!!!!

domingo, 1 de marzo de 2009

CONVOCATORIA ASAMBLEA EXTRAORDINARIA

Santomera a 1 de Marzo de 2009.
Se convoca a los miembros de la comisión ejecutiva arrejuntaíca a la asamblea extraordinaria del próximo día 7 de marzo de 2009 a las 21,30 horas con el siguiente orden del día:
  • Celebración del cumpleaños de la Mariajo.

Atentamente, la secretaria de organización.

El lunes 9 de marzo cumplo 30 años y aunque no me apetece hacer nada especial sí me apetece que nos arrejuntemos un poquico. Así que el sábado (no diréis que no aviso con tiempo) podemos quedar a cenar en mi pisico y pasar un rato agradable.....luego la posibilidades son múltiples y quién sabe igual tenemos ganas de bailar y perder un poco la cabeza.....Eso si el domingo podríamos bajar a Santo Domingo a reivindicar la fuerza de ser mujeres.

Bueno, esta es la canción de mis 30 años, así que aqui os dejo el enlace para compartirla con vosotros: http://www.youtube.com/watch?v=BHvFELbJvws

¡Qué la disfrutéis y tengáis buena semana!

BESOS Y AÑOS PARA TOD@S.