jueves, 12 de marzo de 2009

Y si vamos al teatro...

Este viernes a las 21,00h en el auditorio de Beniaján , Las Grotesques (Madrid) presentan "En ocasiones veo armarios (leer susurrando)" Os pongo de que va...








Es una selección de los mejores sketches de la compañía hilados por la historia de un monje tibetano y su discípulo conversando sobre la importancia de decidir qué puerta abrir. El Ente Caliente, la Casa de Petarda Alba, La Zorra, la Desmemoria o no Memoria, Las Siamesas Tailandesas…son monólogos, diálogos, gags.... Claves dispares como el absurdo, el misterio, comedia ligera, drama, tragedia forman un estilo muy peculiar llamado “LAS GROTESQUES”.
Nos encontramos ante un espectáculo, rápido, entretenido, y muy divertido. Es una adaptación del humor cabaretero de taberna al teatro, siempre con un refinado sentido del humor, tratando temas de actualidad con mucha ingenuidad. Podemos ver en décimas de segundo rápidas transformaciones de unos personajes a otros. Es un espectáculo escrito y dirigido por las Grotesqués, lo que conlleva un espectáculo hecho a las inquietudes, pasiones, y desilusiones de dos mujeres a sus “taitantos”

Bueno que no se por donde para este auditorio pero "too es ponerse", aah y muy importante es gratis...así que quién se anima?




4 comentarios:

Lolazeta dijo...

Yooooooooo, pero si te vienes el domingo de ruta, jeje. No se trata de un chantaje, sino de un intercambio aficional :)

Lolazeta dijo...

Intento averiguar hoy dónde está y cómo se llega al auditorio.

maricruz dijo...

yo me voy tambien, tiene pinta de estar guapo....ah! y podemos aprovechar para ir a recoger las entradas de taxi

clara dijo...

Oleee la maricruuuz que se anima