lunes, 9 de marzo de 2009

GRACIAS A TODAS Y TODO



Aunque hoy es el día oficial de mi cumpleaños, el sábado ya nos encargamos de celebrarlo y con este mensajito tan sólo quería daros las gracias.

Hoy hace un día precioso, el cielo está muy muy azul, vivimos en un país rojo -aunque por aqui menos, será porque estamos cerca del mar, claro que ¿entonces Cataluña? ¿Y Andalucía? ¿Y Asturias? será mejor que deje esta profunda reflexión. Murcia is different-.
El caso........que hace un día precioso y me encuentro muy muy bien, tengo las mismas canas y arrugas que ayer y si cabe más ganas de disfrutar de todo lo que hago.
Como dice una persona a la que empiezo a querer: "Hay días que son piedras y otros diamantes, como dice la canción" .
¡Chicas.....-y chico-..nosotros somos una mina!
P.D. A nuestros seguidores "anónimos, ¿por qué no nos dais pistas de quién sois?

9 comentarios:

clara dijo...

Xiquiiii que nos lo pasamos muy bien ,esta noche vamos a seguir celebrándolo que viene la Lola de Cartagena y el Lafu ,así que seguiremos... aunque no quede empanada treintañera .
Ya sabes que entras en ...otro nivel ,...que los 30 son una buena edad que ni frió ni calor... y que nos tienes que dedicar una libreta a parte pq tenemos muchas "citas anecdotarias" que escribir...jejeje un besico FELIZ DIA

Lolazeta dijo...

Qué bonica!, y qué bonicos!. Ayer te hicimos una visita nocturna con intención de cantarte, ande estabas???!!!!!!

Anónimo dijo...

Que buena la foto!! Quién la hizo? jajaja

Ya verás como toda sale bien y lo importante es disfrutar de cada día y de cada momento.

Besossssss

Anónimo dijo...

Anoche llegué a casa a las once y media porque tenía reunión de la ejecutiva.........ya sabéis la vida de ser secretaria de organización.
Oye..........que todavia queda tarta y me sale el chocolate ya por los ojos.

Anónimo dijo...

Muchas felicidades Maria José,perdón por el retraso jeje!!.
Atendiendo a tu petición para que los nuevos seguidores anónimos
del blog dieran un poco más la cara te informo que no nos conocemos personalmente, entre en el blog de casualidad después de invitar a mi facebook a Lola, soy amigo de la infancia de Jose Ramón con el cual he pisao algun prao que otro en el pasado jeje!!.Decirte que me ha encantao vuestro blog,entré por primera vez el otro dia y lei casi todas las aventurillas con una sonrisilla tonta en mi cara, supongo que también un poco por el mono de monte que tengo(olor a pino,tomillo y matorral),si el tomillo en el arroz mejor que mejor jeje!.Yo por circustancias de la vida estoy lejos de la tierra buscandome las lentejas, aunque ya casi no me llega ni pa eso,puta crisis, me vuelvo pa la tierra,lo primero que voy a hacer cuando llegue es comerme un buen platico de migas regalo de la abuelica Josefa(se me cae la baba solo de imaginarmelo) y con el estomago lleno a buscar curro ,aunque esta la cosa chunga!!.
Bueno espero mas o menos haberme presentado oficialmente y espero en cuanto llegue tener la oportunidad de pisar un par de praos con el grupico.
La amistad en la teoria tiene varias definiciones pero aqui se ve un gran ejemplo de ella en la practica,seguid asi que teneis un blog mu chulo bonicas!!
Estoy en facebook de lola y laura por si quieres adiccionarme.

Un abrazo chillaoooooo!!!jeje!!

Lolazeta dijo...

Mira tú!, qué salao el Oscar, pues a ver si cuando vengas pones en solfa a los pisapraos estos, q me tienen desocupá.

Bienvenido al blog y buen provecho con las migas!

Anónimo dijo...

¡Qué gracioso!
Bienvenido Oscar.......aunque no nos dices por donde andas estamos encantadas de "recogerte" en este nuestro rincón virtual hasta que te vengas a pisar praos.
Un placer conocerte y espero que sigas en contacto con nosotras.
Un beso.

clara dijo...

Como se va animando el blog ¡¡¡que gustooo¡¡¡
Bienvenido Oscar, me alegro que te guste el blog y nada cuando estés por aquí seguro que iremos a pisar praos, que la Lola le va a dar un ataque si no vamos yaaa al monte.

Un abrazo chillaooo

Lolazeta dijo...

Braaaasiiiilllllll, laralaralaralaralara...., que ahora ya te ubico, que Josera me ha hablado de ti, por cierto, a ver si te animas Josera y nos pones unas letricas.

Larilorilariloriiiiiiii, brasilllll, brasillllll.

El domingo me voy de ruta, xq mira como estoy, como las cabras :(