lunes, 30 de marzo de 2009

La vuelta al mundo!

Helena, una de mis mamis suecas, viene el jueves y va a estar unos días por aquí, y me gustaría que hiciéramos cosicas junt@s. Quiero que vea Murcia, Cartagena, Alicante, Granada, y cómo no, que se patee la Sierra de Orihuela, que respire la primavera murciana, que se coma un arroz con verduras hecho por la Rubita, un zarangollo y morcilla con sangría en las barracas de Murcia, que pise la arena de Calblanque y, por supuesto, que conozca a l@s arrejuntaíc@s.

El jueves día 2 tengo curso por la tarde en Murcia, y ella ya estará aquí, mi idea es que se venga a Murcia y se dé un borneo mientras yo hago el curso; si alguien quiere hacerle de guía, sería genial (no preocuparos por el idioma, xq habla español perfectamente).

El viernes por la tarde, a las 20'30h estaremos inaugurando la Exposición del IV Concurso de Humor Gráfico que estará todo el mes en Casa Grande. Estáis invitad@s a la inauguración y al vinico español que se servirá. En este enlance podéis ver los ganadores: http://humor-grafico-santomera.blogspot.com

Y de momento no pongo nada más, pero en breve ponemos la ruta de esta semana, que el último finde lo cambiamos por la salsa y una mudanza, aquí hacemos a tó, si tó es ponerse....

Otro enlace: http://www.goear.com/listen.php?v=996eea8



4 comentarios:

clara dijo...

jajjaja siiiilbame jajaja que risa anda queee... ya no recordaba esta canción

paco dijo...

Hoooola.... yo simplemente era un cotilla de este blog al que un día hicieron subir al pico del águila (creo que se llamaba así, no?) en plena siesta, y no conformes con eso, me obligaron a escribir en este blog :). Aquí dejo mi huella, no soy un arrejuntaíco, pero espero que me acepteis como socio numerario :), aunque no me veais mucho, os cotillearé :P, bueno un día me apuntaré a alguna otra ruta.
Hasta prontico, nos vemos... en la montaña... PACO

Lolazeta dijo...

Pakikooooo, claaaaro que ziií, bienvenido al blog!!!! y eso de que no eres un arrejuntaíco???? aquí quien se arrejunta a un arrejunta@, arrejuntaic@ se queda :) Muchas gracias por escribir bonico!

clara dijo...

Bienvenido Paco , si subiste al Pico del Aguila con Lolazeta ya es suficiente mérito para ser un arrejuntaico ,jejeje ahora eso si te queda la Cruz de la Muela que es nuestra segunda residencia...

Un abrazo chillaooo .