martes, 3 de marzo de 2009

Cómo que nada especial????

Adjuntamos a la Convocatoria Arrejuntaíca Extraordinaria el siguiente Trofeo Internacional de Orientación, en Santomera; Maeeehhhtra, nos lo vamos va perder?????

http://www.form-orientacion.com/xxicostacalida/espanol/programa.htm

No podía ser de otra manera Mariajo:
- el sábado por la tarde carrera urbana en Santomera, y esta vez participamos de forma individual para darle más emoción y porque nosotras lo valemos.
- y el domingo por la mañana, por qué no participamos en grupo en la carrera y nos quedamos a comer allí????, podemos hacer una paellica o carne a la parrilla en las barbacoas, la baaarbacoaaa, la barbacoa, tariroriro.....y que los hombres, o el hombre, jeje, nos amenice la tarde con alguna actuación, porque es nuestro día...

Se puede despedir la veintena de la maehhtra de ginnnasia de otra manera????!!!!!!

4 comentarios:

clara dijo...

El domingo yo prefiero ir a Santo Domingo porque no he ido nunca y lo de la barbacoa se puede hacer cualquier día

Lolazeta dijo...

Eeenga, pero xq eres tu..... La del sábado interurbana sí q la hacemos, q está muy chula.

Angel Montesinos dijo...

Hola, siento aguaros la fiesta pero la urbana del sábado (sprint) es cerrada, sólo pueden competir los primeros clasificados de las categorías superiores o por invitación de la organización. Pero podéis correr la del sábado o domingo por la mañana, que es en Coto Cuadros y hay inscripción para categorías Open.

Lolazeta dijo...

Confiamos en que la organización nos invite..., y si no, tampoco va a ser un dramón, las supernenas somos mujeres con recursos...