miércoles, 21 de enero de 2009

SIERRA DE ORIHUELA


DOMINGO, 25 DE ENERO

El Gº Senderista de Murcia hace esta ruta: Cruz de la Muela-Corralico-Raiguero de Poniente. Estarán en al Urb. de Montepinar sobre las 10'15h., como no es circular se me están ocurriendo dos opciones: q dejemos un coche en el pto. de salida y otro en el de llegada, u otra opción más aventurera q es empezar la ruta desde Santomera y llegar hasta el Corralico, donde nos uniríamos al gº para comer con ellos y ya seguir juntos. Yo he ido alguna vez hasta el Corralico, así q tp es tan arriesgado. En el pto. de llegada, si el autobús va por la ctra. gral. nos podrían dejar en Santomera, si no, podríamos ir andando q tp está tan lejos. Yo opto x la 2ª opción, q os veo decaídos y hay q levantar los ánimos....

7 comentarios:

Lolazeta dijo...

Pero, quién es la de la foto????

clara dijo...

yo que se ,la foto es de cuando Paloma y yo hicimos la misma travesía pero con los del Pasico a Pasico

Anónimo dijo...

¡Que envidia me dais!
Me acordaré de vosotras desde Yecla.
Besos.
¿Cenamos el miércoles con Nortes en mi casa?

Lolazeta dijo...

No puede ser martes o jueves xiqui?, es q miércoles me viene peor.

Que descanses, besicos.

Lolazeta dijo...

Xiquiiiii, es que no vas a hacer la crónica, con lo entretenío que estuvo el día???, "Escalones y paso del Gafo", acuérdate....

clara dijo...

Yo no voy a estar a la altura pero bueno si quieres te hago un resumen.
Básicamente yo llevaba de tres días trasnochando ,que si cervecicas que si esto que si aquello y a currar y la Lolica me dijo así no vas bien, tienes que venirte al monte a eliminar toxinas y así fue como el domingo a las 10.30 estábamos saliendo de su piso hacia la Sierra de Orihuela,teníamos previsto que en el corralico nos uniríamos con la gente del grupo senderista de Murcia y bajaríamos por la Aparecida pero en el camino nos dimos cuenta de que noo ,habíamos confundido el Riguero de Poniente y la Aparecida los del grupo pensaban bajar por donde subíamos nosotros,total que después de encontrarnos con los del grupo senderista , comer ,dormir la siesta ,fichar las nuevas adquisiciones del grupo y prometer que volveríamos a hacer alguna ruta con ellos por conocer a las adquisiciones ,pensamos en bajar por la Cruz de la Muela unas 3 horas más .
Empezamos andar,pim pam pim pam y coñoo una cueva vamos a verla pq vamos sobradas, era el paso del Gafo,atravesamos la pequeña cueva ,seguía un camino ,nos dio la nostalgia de exploradoras y dijimos alee vamonos por aquí que toos los caminos llegan a Roma y no ,no llegamos a Roma bajamos a la nacional al lado del cementerio de Orihuela ,siii cerca del Ociopia y porque no llegamos al Ociopia y nos metemos al cine me dijo la Loli y yo le dije pues hace tiempo que no voy. Así que a eso de las 4 de la tarde estábamos viendo Resuretion Road ,buena peli pero nos corto el rollo un montón es un dramón,luego como estaba lloviendo nos metimos en una cafetería para tomarnos una pedazo de tarta de chocolate pa morirnos de buena y llamamos a mi hermano que vino encantado a por nosotras pero...en un coche sin gasolina no acababa la aventura,menos mal que el coche agüanto hasta la gasolinera mas cercana y finalmente amenizandonos el camino con Falcon Cresta y Animales Muertos llegamos a Santomeraaa, solo eran las 7 de la tarde.

Lolazeta dijo...

Clarica, lo q me he reído, sobre todo porque me acabo de dar cuenta de que no vimos la misma peli, juajuajua!!!!!