martes, 13 de enero de 2009

ARREJUNTAMIENTOS

Dos propuestas para este fin de semana, que os veo con ganas de hacer cosicas:

Viernes 16: Nuestra seguidora Laura propone arrejuntarnos por la noche y tomar algo juntos, para celebrar la llegada del nuevo año y que nosotros seguimos en él (con ganas de tirar pal monte, añadiría yo). La idea es quedar en algún sitio, tomar alguna bebida espirituosa para sentirnos en comunión con el cosmos, y esta luna lunera q tenemos estos días (perdonad, todavía no me he bebido ninguna bebida espirituosa, esto es sólo fruto del síndrome premenstrual ;)). Pues eso, que podíamos quedar en Murcia y dar algunos brincos por allí.

Domingo 18: 3 propuestas:
  • Carrera de Orientación en la Sierra de la Pila (Fortuna), podemos participar en gº, aunque yo voy a participar sola xq dp de los resultados de la última vez, creo q estoy sobradamente preparada.
  • Ruta del Club Universitario de Montaña al Cabezo Gordo, dificultad baja según el Club, salen a las 9h.
  • Ruta del Gº Senderista a Perín-Rambla del Cañar-La Azohía, nivel medio, salen a las 9:30.
Voto por la 1ª opción, está cerca, hace mucho q no vamos y me encanta ver a los power ranger corriendo x el monte.


4 comentarios:

clara dijo...

vale ,me apunto a lo del viernes y el domingo pooos por mi podemos hacer la carrera que siempre madrugaremos menos, perooo yo no estoy preparada pa ir solica por el monte ,a ver si te pasas el manual ese y aprendo algún simbolico que otroo

Anónimo dijo...

jooooder, cuanto tiempo libreeee. meterse en mi blog: www.auladoscuatro.blogspot.com
podreis leer algo interesante mio, o de algun compañero de la generación del aula 24.

¡¡soledad y bancos de parque!!

el dimas

clara dijo...

ejem,ejem, ya hablaremos cuando llegue a la casa señor Dimas jajajja

Lolazeta dijo...

Clarica, que hemos quedado en el puesto nº 8 en la carrera de orientación, está muy bien, de un total de 21 personas. Xiqui, q la próxima ganamos, jajaja.

Oye, empecé ayer a escribir una nueva entrada para el domingo, edítala tú y añades alguna fotico de la sierra de Orihuela, q ahora mismo no tengo ninguna. Si no tienes, me lo dices q en el móvil llevo alguna.

Besis.