viernes, 30 de enero de 2009

GRAN CENA DE LA PRIMAVERA

Buenoooo

A ver .... este viernes a las 21.30 vamos a inaugurar la entrada de la Primavera ...cenaremos donde haya hueco porque aún no nos ponemos de acuerdo ...
Sobre las 00.00 gran gymkana por los bares de Murcia ,se preveen grandes coreografías, retos insospechados, regalo a los mil primeros que lleven una flor..., hasta que el cuerpo agüante, eso si tod@s l@s asistentes se tendrán que venir a trabajar conmigo el sábado, sólo en la mañana... podéis dormir en el taller que es supergrande ... ;-)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

La cena de los enamorados de la vida en una primavera anticipada.......promete mucho, mucho, mucho.
¡Estoy hasta nerviosa! Ja, ja, ja

Anónimo dijo...

El que esta nervioso soy yo...

Nortes

Lolazeta dijo...

Pues anda que yo....., sólo de pensar en la gymkanaaaa, os voy a hacer unas llaves q váis a flipar, con el dedo de la muehhhhte, jajajajaja, q mal q estoyyyyy

clara dijo...

jajaja Nortes es para estarlo, venimos de una clase de defensa personal ,pasamos del rocódromo y de la salsa ahora solo pensamos en el hapkido

Anónimo dijo...

Nortes yo sigo pensando en la primavera y sabes que no soy agresiva....ve pensando algo para calmar a "las fieras".
¿Estáis preparando la coreografía para el 609?
Podemos quedar 5 minutos antes para ensayar.....Ja, ja, ja