jueves, 18 de febrero de 2010

Exposición de pintura y cenica con arte


¡¡¡Buenaaas y lluviosas tardes!!!

Como ya sabéis estamos haciendo un curso de pintura al óleo en Beniel y quería invitaros a una pequeña exposición que se va a hacer en el Centro Cultural ,yo voy a exponer mi gran y única obra "Las Negras" jeje.Es mi primer cuadro asi queee no esperar gran cosa que las mujeres de Beniel son unas maquinaas eeh¡¡ Como después de estar expuesto se va a revalorizar he pensado,que se lo voy a dar a Elvira para que lo venda en mercadillo y saque dinerico para los niños de Korhogo .
Asi que arrejuntaicos tenéis que ir a ver mi obra o compráis el cuadro o me compráis un cable pq tengo la foto en el móvil y no he podido subirla para que lo vierais jeje :)

Después podríamos ir a cenar a mi casa que ya compré el Lambrusco ,que os parece?

http://www.beniel.es/node/5668

6 comentarios:

Lolazeta dijo...

Me parece mu bien que lo dones a la Asociación, muy buena idea!. Y lo del vino y la cena, también me ha gustao ;)

Yo llegaré a las 21 y media, habrá acabado ya la expo?

María José dijo...

Genial, nos vemos el viernes. Hora de la cena??

clara dijo...

Estaremos allí seguroo, empieza a las 21 entre unas cosas y otras a las 22 a cenar

Paloma dijo...

okis, me apunto a la cenica, y si me da tiempo me acerco a la exposición.
Qué llevo? qué tal unos quiches super buenos???

clara dijo...

A ver tenemos pinchitos morunos, pizza,quiches,lambrusco,cervecica ...que alguien traiga algo de postree :P

Juanfran dijo...

Nosotros llevaremos gnochis con salsa de setas y latas de piña, melocotón... en almíbar.