jueves, 4 de marzo de 2010

En mi futuro veooo ...un puentazooo a la vista


A ver que hoy ha salido ¡¡¡el sol!!!, ya hay ganicas de hacer cosicaaas y el puente de San Jose ya se vee llegar .¿Os acordáis de esta foto? la tome a la bajada de esa ruta de la Estrellas tan nuestra que hicimos ,pues ahora podriamos hacer la que hace todo el mundo jajaja dormir en el refugio viernes noche, y habría que mirar algo por la Alpujarra para sábado noche y eso lo tenemos que ver yaa ,asi que por aquí hay dos, veo cuatro ...quién da más?

15 comentarios:

Abel dijo...

Vuelvo mañana :)

Juanfran dijo...

Me parece genial la idea para el puente.

clara dijo...

Ayy Abelicoo mañana hablmos yaa en España!!!
A ver hay que saber con seguridad la gente que vamos pq no nos reservan nada para un día ,por ser puente,posibilidades?? Mañana una cervecitaa y lo hablamoos, que decis?

Lolazeta dijo...

Abelín, pero te quedas ya aquí o qué?, que nos tienes desorientaícos :)

Jooooo, no nos reservan por un día, habrá que ir mirando las caravanas eh, yo no puedo quedar mañana, aunque ya me gustaría..., pero si el Calleja va en mi representación y la suya..., lo que digáis.

María José dijo...

Mañana "si soy persona" voy a manifestarme en contra de la jubilación a los 67 años....la mani sale a las 8 de la redonda, si queréis podemos tomar algo por Murcia....lo dicho...si ya soy persona porque hoy soy un trapo. De todos modos podéis quedar en Santomera y Juanfrí va también en representación mia.

La SoGa DeL AHoRCaDo ... dijo...

A Ver.. Estoy nerviosoooo.. Mi primera vez.. que escribo en el Blog de arrejuntaicos...¿Os acordais de vuestra primera vez??.. jejeje

CASA EN BUSQUISTAR(pueblo cercano a TREVELEZ) a 12 euros por persona el día (por ser yo y tener el papel que me dió la señora hace dos años, cuando estabamos de ruta xacobea por la Alpujarra) que vendrá a ser el mismo precio aunque no fuera yo, jajaja.

La señora se llama Carmen, y aunque la llamemos tarde no pasa nada, porque ella no se desvela, en cuantico cuelgue el telefono se queda durmiendo de nuevo.

La casa dispone de chimenea y baño con agua caliente, colchones...bien..

Puesto que no cabremos en una casa, porque solo tiene para 7 máximo, tendremos que estar en dos casas que están pegadas a la hora de dormir, pero nos podemos reunir en una hasta que nos queramos ir a dormir.

Busquistar cuenta con un par de bares, con terrazas con buenas vistas y una bonita puesta de sol, aunque posiblemente no estén abiertos.

Necesito confirmación lo antes posible, para llamarla y decirle que prepare una o dos casas, según los que vayamos.

Ya sabeis..
para dormir el 20 de Marzo.. 12 euros persona..
Casa con chimenea y baño.. no las he visto..
Pero como soys arrejuntaicos, enveloperos y buscavidas sabeis que podemos encontrarnos cualquier cosa... Aunque esta mujer me ha dicho que esta bien todo..

Un saludo y... decidiros pronto..

CARLOS

Abel dijo...

Vuelvo "definitivamente" :)
Que es un envelopero?

Lolazeta dijo...

Jejeje, ya te contará Roca (Roca, sabemos que estás ahíii)...

Pues veniros a Las Alpujarras, no??

Los Calleja vamos.

Juanfran dijo...

MJ y JF nos apuntamos. Para nosotros podeis reservar.

Paloma dijo...

Me encanta, me encanta, me encantaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
Ru-Bear y yo vamos que si nos vamos, de cabeza, jajajaja!!!!
Esta noche cerve y lo hablamos.
Besicos

clara dijo...

Oks de momento somo 8 falta confirmar Ana y Jorge.
Abelicoo envelopes es otro blog de quedadas ,montaña,etc...
Ayy Carlos que grasiosoo eres jeje que suerte tiene una que yo me see bienvenido al blog y gracias por escribir :]

ROCA Ramón David dijo...

Hola arrejuntaícos... especialmente saludos a los arrejuntaícos-enveloperos...jejeje Lo que me he reido con vuestros comentarios. Bueno ya estoy por aquí...

ABEL te dejo enlace a blog de l@s enveloper@s: http://envelopesteam.blogspot.com/ (copia y pega en barra de internet)

Para el finde del puente del día del padre, nos es imposible a Cathe y a mí.

El finde anterior estaremos si todo va bien en Sierra Nevada esquiando o haciendo snow. Si os animáis, pues hacer un toque envelopero.

Pasarlo bien... Saludos enveloper@s.

Juanfran dijo...

En qué refugio dormiríamos en la vereda? En el refugio del Aceral?

http://static.panoramio.com/photos/original/12349821.jpg

Juanfran dijo...

Bueno también parece que hay un refugio natural al final de la vereda:

Cueva Secreta

clara dijo...

Juanfran me suena que si es ese,pero mñna que te lo diga Carlos con seguridad .
Ns vems mñna :)