sábado, 6 de febrero de 2010

Viernes noche: "Venga, háblame de Togo Lo Negro.."



Viernes noche. Pastel de carne pero también hay brazo de gitano. 2'2km andando y 450m subiendo. Un café entre las rocas a las 00.30h, ¿luego hay que irse a dormir...? Sonrisas que se asoman entre la oscuridad compartida. El viento hace difícil un paso entre rocas sin saber lo que hay debajo." Cuidado, no andes más que allí está el vacío". "Debajo del baobab nos metimos 8 personas". En la Selva Negra hay mucha nieve y es barata. Recibimos entre los arrejuntaicos a Carlos, a David y a Juanman. ¿Compramos un pisico en la playa y ya veremos si lo pagamos? Un golpe en la rodilla con una roca traicionera. Juegos de rastreadores con un monitor de lujo, nada menos que the last survivor. Sigue hablándome del Togo. ¿Cómo se dice San Cayetano en valenciano? Mira, aquellas luces son el mercadillo medieval de Orihuela. Y aquellas Tabarca.
Todo eso y más sucedió anoche en un picacho de Crevillente, donde 8 arrejuntaicos desafiaron a la lógica de un Viernes Noche y demostraron que de su unión puede salir cualquier cosa, y siempre buena. :-)

2 comentarios:

Paloma dijo...

Pero qué bonito!!!! Calleja esta vez te has salio campeón, me encanta...Me lo pasé genial en la ruta y también anoche en Oriola. Un besico

clara dijo...

Yo también lo pase muy bien desafiando las leyes del Karma :) ,una ruta muy chulaa. Paloma encontrasteis el gorro?