miércoles, 8 de julio de 2009

RUTA EN EL MAR

Ayyyy el veranico, que bonicoooo.

Este fin de semana tenemos previsto hacer una ruta en kayak por La Azohía-Castillitos-Cabo Tiñoso, haciendo noche en una de las calas. La ruta sería el sábado por la tarde y el domingo por la mañana ruta a pie, snorkle, vuelta y vuelta..., lo que se le ocurra a cada uno. El alquiler del kayak cuesta 30€ /3 horas. Vayan apuntándose.

Y el viernes tenemos ruta nocturna en MTB por el Coto Cuadros.

Pues eso, que el verano pasa pronto y hay que aprovechar estas cosicas....

8 comentarios:

María José dijo...

¿Sabéis que? ¡Qué me encanta nuestro blog!

Lolazeta dijo...

De momento somos 7, qué bien!!!!, Juanfran, a cuántos has reclutado por ahí??

Juanfran dijo...

puff, pues yo no he conseguido reclutar a nadie, mañana por la mañana llamo e intento convencer al de la empresa de kayaks a ver si hay suerte, si se apunta alguien más decídmelo.

Juanfran dijo...

Está la cosa bastante difícil. Para 7 u 8 personas saldría más caro, unos 40 leuros, además solo tienen libres kayaks dobles ahora mismo y ni siquiera están seguros de tener monitores disponibles, y para otro finde que reunamos más gente y así tengamos también kayaks simples?

Lolazeta dijo...

Juanfran, luego te llaman para decirte si van Noelia y Fran. Yo veo difícil hacerlo otro finde, a ver qué pasa...

Lolazeta dijo...

Finalmente, tras el interés mostrado por otros arrejuntaícos para hacer la actividad en otra fecha, decidimos aplazarlo.

Propuesta: Sábado 25 de julio, aprovechando que muchos vamos dp al concierto de la Mar de Músicas. Haríamos noche en una cala o en el camping del Portús y al día siguiente, domingo playero.

Mañana domingo vamos a Isla Plana, en la Azohía, llevaremos los snorkle, glub, glub!

a-o dijo...

"lolazeta" , chica no ahi manera de que pongas una direccion de e-mail para comunicarse con tigo ,por lo que vuelvo a utilizar los comentarios de tu fabulosas entradas para dirigirme a tí.(Por cierto haber si un día me animo y os mando una de mis salidas para que veais que los seguidores de vuestro Blog, aunque no participemos activamente en vuestros viajes y salidas ,seguimos vuestra "religión al pie de la letra"...jeje.(si quereis..)

Al grano " oye tu que el curso de buceo se va a celebrar los próximos fines de semana (este domingo 19 ...bautismo) y en los sucesivos el pata negra de buceo , por le que si seguis interesados debeis de llamar directamente a Ramiro y quedar con él , los demás ya lo han hecho y creo que ya tienen unas fechas para hacerlo ...619 086 220 tlf Ramiro / raminuri@telefonica.net ...

*te mando mi e-mail para cualquier cosa beryguel@hotmail.com ....... y poneros bronceador no solo en la playa ,sino más aún en la alta montaña .....chao

Lolazeta dijo...

Heyyyyyy Beri!!!!Muchas gracias por la información!!! y a ver si te animas a poner alguna de tus salidas, es un gusto conocer gente y sitios nuevos.

Yo sigo interesada en el pata negra de buceo, voy a ver con Ramiro precios y fechas, no sé si tu estarás al tanto.

Te voy a agregar en msn y nos vamos poniendo al día con vuestras salidas.