lunes, 6 de julio de 2009

Calnegre

El domingo estuvimos en Puntas de Calnegre siguiendo la base de los acantilados que forman la costa de toda esa zona, dejamos el coche en la cala del baño de las mujeres y llegamos algo más allá de la cala del ciscar. El recorrido fue corto pero entre la dificultad de avanzar rápido porque más que andar íbamos escalando a ratos y que cada 10 minutos nos parábamos media hora a darnos un baño y a bucear por los preciosos fondos... :)

Fuimos: Clara, Paloma, Ana Martí, Fran y yo

No hicimos muchas fotos, aquí pongo una de Paloma y Clara jugándose la vida.


Saludos. Juanfran.

4 comentarios:

clara dijo...

casi pierdo un pieeee... ;P

Lolazeta dijo...

Para haberos mataoooo, jejeje. Qué agua más transparente!!!!, yo quiero irrrrrr!!!!

Juanfran dijo...

Si, para otra vez hay que llevar chanclas o escarpines, yo creía que no me había hecho nada pero también llevo cortes en las manos y en los pies... aunque no como el tajo que te diste tú, Clara. La verdad es que es un sitio genial para bucear.

Ah, por cierto, estoy rojo como una gamba :(

Anónimo dijo...

Fue una ruta muy bonita, las vistas impresionanates, y lo mejor, nuestra "mini piscina spa",
jejeje.
Bs
Paloma