lunes, 22 de diciembre de 2008

¡FELIZ NAVIDAD!


Para un@s más, para otr@s menos, la Navidad siempre tiene algo de especial, sólo hay que ver la palabra ILUSIÓN en la cara de l@s niñ@s que tenemos alrededor, y otr@s, no tan niñ@s, veáse el rostro de la Kika un día cualquiera o el mío propio al ver la muñeca peregrina que me regalásteis, o al tocar el moho en la montaña, por poner algunos ejemplos prácticos ;)

Y el fin de año, que nos hace reflexionar sobre los momentos vividos y proyectar nuestros sueños y nuestras ilusiones de cara al nuevo año.

Yo me siento afortunada, cumplir años y sentir que me falta casa para juntar a la gente, es una suerte. Así que quiero agradecer a tod@s los momentos compartidos, en el monte, en casa, en el curro, en el bar, en la playa, al teléfono, en el silencio....

Y para el nuevo año: más montaña, y ahora que estoy superando mi asignatura pendiente, la orientación, orientémonos, y el blog, pa que nos arrejuntemos....

Bueno, pues eso, que estoy espesa con el virus este del estómago.

¡MUCHAS GRACIAS! por hacerme sentir tan afortunada, y:

¡FELIZ NAVIDAD!, y,

¡FELIZ AÑO NUEVO!

Un abrazo chillaaaaaooooooooo!!!!!!!!!!

1 comentario:

clara dijo...

Lo mejor de tu fiesta fue el nivel que había en ella...jajajaj,
ayy mi Lola que no se cuantas veces te hemos dicho que estas en otro nivel muy superior al nuestro,pero nos esforzamos en conseguirlo ya lo sabes pero... nos ganas.
Un añico más y que bien lo hemos pasao da gusto mirar para atrás y que te salga una sonrisa , que empezamos el año de camareras y lo vamos a acabar en Londres ,en fin no se como empezaremos las 4 arrejuntaicas el año ,pero la cosa promete...