miércoles, 10 de diciembre de 2008

SÁBADO 13: BARÇA O MADRID

Y tú, de quién eres?, porque a mí lo mismo me dá, pero todo sea por la afición....

Pues bien, la aficionada madridista Laura propone arrejuntarnos para ver el partido. Yo ofrezco mi casa, pero como decís que: "siempre vamos a tu casaaaa", así en tono de queja como si yo no tuviera un pedazo plasma de 69 pulgadas, pues si alguien ofrece la suya.... Otra opción es quedar en algún bareto de esos tan animaos donde se junta gente tranquila y pacífica a disfrutar en silencio del gran juego.

Vosotr@s diréis.

Por cierto, de momento somos 4 para el curso de orientación: Ana, Raquel, Javi y la de las 69 pulgadas. El domingo participaremos en la carrera, seguramente en grupo para darle más emoción. Alguien más se anima???

2 comentarios:

clara dijo...

para hacer la carrera el domingo ¿hay que hacer el curso? ¿hay que pagar inscripción?

Lolazeta dijo...

No tienes q hacer el curso para participar en la carrera, pero sí pagar la inscripción q serán 6€ como mucho. De todas formar si la hacemos en gº no hace falta q te inscribas, se apunta uno de los q hacemos el curso y ya está. Habrá q consultarlo antes, pero no creo q haya problema.