martes, 24 de agosto de 2010

Miércoles Lunero, a Ricote


El verano se acaba y comienzan otras cosas. Para celebrarlo, llorarlo, consolarnos o simplemente pasar un buen rato juntos antes de que las rutinas nos vuelvan a estrangular, nos conjuramos para hacer una bonita ruta por Ricote, a la luz de la luna llena.

Será este Miércoles 25, saliendo desde el Restaurante El Sordo en Ricote, a las 20.30h. Ruta corta (7km), de recorrido circular y accesible para todos, para que de tiempo a tomarse un bocata con las vistas del valle del Ricote y volver a casa antes de que a la Cenicienta se la pase la hora.

Os esperamos a tod@s.

12 comentarios:

Juanfran dijo...

Vaya! nosotros vamos al cine.

clara dijo...

podria ser hoy??? yo he quedado para mñna ya

Lolazeta dijo...

Hemos puesto mañana xq es el único día q puede el padre de Jesús.

Nosotros queremos ir esta tarde a ver Origen, dp de que nos traigan el lavavajillas. Me han dicho que vendrán pronto, a ver...

María José dijo...

Nosotros vamos mañana a ver Origen ¿por qué no os venís mañana que es el día del espectador?
Esta noche a las 22 horas he quedado con Nortes y Marga en la Roma.
¡¡Qué agendas más apretadas!! ;)
Y la ruta el jueves que todavía será lunero...

Lolazeta dijo...

Que me he equivocaooooo y he puesto el comentario en otra entrada :$

Jejejeje, da risa esto... Esta noche hemos quedado para ver a la niña de Silvia y Juanjo; el padre de Jesús no puede el jueves...

Pero si os quedáis bastante rato en la Roma, lo mismo llegamos :)

clara dijo...

q bonito es el veranooo!!!!!!!!
Mariajo como llevas tu ojo loctitelizado jeje ;)

María José dijo...

Mi ojo mejor Clara, iré a verte mañana o el viernes para que me "eches un ojo".
Por cierto y aunque no venga a cuento: Juanfran y yo hemos reservado en el Albergue Juvenil de Córdoba -en pleno centro y en muy buenas condiciones- alojamiento para 3 noches del 29 de octubre al 1 de noviembre (es puente) por 162€ habitación doble con baño dentro y con desayuno según Juanfran -pendiente de confirmar-. Todavía hay habitaciones si os apetece visitar Córdoba.....¡¡animaros!!

Anónimo dijo...

Anda que vaya lío de comentarios... LLego tarde para la luna llena. Ahora que podríamos hacer una "kedada" para comentar la película ORIGEN que veo que todos la hemos visto jejeje

Besos

NORTES

clara dijo...

Para mi cumple Nortes, para mi cumple jeje que yo no la vii,menos mal que esta el Interneete,por cierto, que ayer me imprimí la hoja de firmas y la tengo aquí a ver recojo alguna y os la doy, un besicoo

Lolazeta dijo...

Esta noche hemos quedado en el kiosko de mi casa, pa tomarnos algo y ponernos al día, que ya hay viajes previstos, hojas de firmas,...

Estaremos a eso de las 21 horas.

clara dijo...

ofuuu cto plaaan, tengo una cenaa de despedida en Murciaaaaaaa

LOS TROPEZONES dijo...

Buenas...Me ha gustado el buen rollito que teneis en el grupo. Animo y a seguir haciendo rutas que me pasaré por aqui de vez en cuando para verlas. Un saludo de jokin del grupo Los Tropezones