miércoles, 21 de julio de 2010

LUNES LUNERO EN LA MUELA



Y con buena compañía. Porque las buenas costumbres no han de perderse, proponemos otra clásica nocturna: La Cruz de la Muela. Será el lunes 26, con luna llena y ricos manjares :). Esperamos contar con la presencia de nuestros compañeros/as del Club de Atletismo KM 21.

* Hora y lugar de quedada:
- 19'45h. en Santomera (en parada del bus del bar Juanín-Policía Local)
- 20h. en Urb. Monte Pinar de Orihuela, para los que prefieran ir directamente sin pasar por Santomera. En este caso, quedaríamos en el comienzo del sendero, al final de la C/ Orense.
* Distancia en kms.: aprox. 8 kms.
* Desnivel: 380 metros
* Dificultad de la ruta: Media-baja
* Perfil de la ruta en subida: hay que tener en cuenta que la ruta es de ida y vuelta por el mismo sitio, así que todo lo que subamos hay que bajarlo después.


Y así nos despediremos hasta después de las vacaciones, que ya queda menos :)), para arrejuntarnos de nuevo en septiembre, con nuevas propuestas para esta nuestra GRAN FAMILIA.

Besicos ^-^

8 comentarios:

María José dijo...

Hola corazones!!
A nosotros nos viene mejor miércoles, lunes Juanfran ha quedado para doblar en Cartagena.
¿Os importa el cambio?

Juanfran dijo...

En principio parece que mi compañero papiroadicto no puede quedar el lunes así que está bien la excursión donde está :)

Lolazeta dijo...

A ver qué dicen los demás, porque Ana celebra su santo el lunes.

Cómo os va el martes??

clara dijo...

A mi me viene bien cualquier díaa,Mariajo Y Juanfran estáis el sábado por aquí ,vamos a hacer una cenica en mi casa,bueno en casa de mi padres, por aquello de las fiestas de Orihuela ,mi sobrii,el veranoo.... que me decís?

María José dijo...

Nos vamos a Yecla Clara.........¡jo! Me hubiese gustado conocer a Miguel.
Un beso.

Lolazeta dijo...

La ruta sigue siendo el lunes (lo de Ana queda aplazado)

Juanfran dijo...

Hay luna llena para la ruta... Aaaaaauuuuuuu!!!! :D

Lolazeta dijo...

Jejejeje, da risa esto... Esta noche hemos quedado para ver a la niña de Silvia y Juanjo; el padre de Jesús no puede el jueves...

Pero si os quedáis bastante rato en la Roma, lo mismo llegamos :)