lunes, 3 de mayo de 2010

¿Playa o montaña?





A petición popular, bueno, a petición de mi cuñao, que es muy popular en su casa, hemos decidido el Domingo una ruta que debería ser considerada de las clásicas entre los arrejuntaicos: El Portús-Campillo de Adentro. Saliendo del camping del Portús para ir por un bonito sendero entre acantilados, teniendo siempre a nuestra derecha el monte y siempre a nuestra izquierda el mar, y accediendo a calas que de otra manera no se pueden pisar. El recorrido es parte del GR-92 que recorre la costa mediterranea. Son unos 16 kms. con una dificultad media, no es para iniciarse, pero tp es una ruta difícil.

Llevaros bañador y a vosotros mismos, que ya tenemos ganas de volver a juntarnos y hacer una rutica mediterranea, que el verano ya está aquí....

Os pongo un enlace a una ruta que es casi la misma, sólo que tengo previsto que la nuestra sea algo más corta, quitando llegar hasta Castillitos y La Azohía, quedándonos en Campillo de Adentro.

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=512074

Yaaa, si eso, vamos viendo los detalles de la hora, coches, avituallamientos, etc. El kiosko del parque ya está abierto, podemos debatir todos estos detalles con un helado :)

Los Calleja.

17 comentarios:

Juanfran dijo...

Je veux bien

Juanfran dijo...

De momento, Fran y una pareja de amigos que no conocéis (Rubén y Santi) también se vienen.

clara dijo...

yo tambiéeeeen voy ,cdo quedams pa esa cervecica hoy o mñna?

Elvira dijo...

vale me apunto, aunqeu me dais un poco de miedo, que ando muy oxidada. me llevo a mi perro, hay algún problema?

spakinz dijo...

yo soy el Rubén que dice Juanfran. saludos a todos. se que vosotros sois profesionales en esto asi que tened piedad de los que nos iniciamos!! :D

María José dijo...

Los arrejuntaic@s damos la bienvenida a todos los amigos de nuestros amigos.
¡Cuénto tiempo Elvira!

La SoGa DeL AHoRCaDo ... dijo...

Yo también me llevo al mio.. hay carretera cerca????

elcalleja dijo...

¡¡Qué bien!! Han picado nuevos...jejeje. Pues no hay ninguna carretera cerca, ni siquiera una pista por la que pueda pasar un coche, y para terminar de dar miedo, aviso de que la Tía de la Vara va camuflada entre el grupo....;-)

Lolazeta dijo...

Sus voy a crujir viiiiiiivos!!!! ;)

Qué gustico que se anime tanta gente, quedamos mañana viernes por la noche para concretar cosillas??

Juanfran dijo...

A MJ y a mi nos parece bien quedar mañana.

Lolazeta dijo...

En Murcia tenemos el festival de Jazz, esta noche tocan en Musik, por si os aptc dejar el hogar para el frío. Si no, tenemos Garage, Kiosko, Cube.....

La SoGa DeL AHoRCaDo ... dijo...

A parte tenemos unos eurikos que nos han indemnizaoooo por lo de la pérdida de correos, que no es lo que pagamos, pero da para tomar algo.....

Paloma dijo...

¡Hey! nosotros en principio también nos apuntamos al senderismobeach, pero dependerá de cómo nos acostemos el sábado, jejejeje.
Cuándo habéis quedado para ver el tema? Esta noche dónde???
Bss

Lolazeta dijo...

Entonces ¿quedamos en el kiosko para tomar algo con las perricas que tenemos y dp decidimos si vamos a Murcia?; habría que avisar a Salas.

clara dijo...

por nosotros siii ,a las 21 en el chiringuito.

clara dijo...

eeyyyy que ya soy Titaaaaaaaaaaa!!!!
y me voy pa Madrid al mediodiaaa

joven dijo...

hola 0_0! como estas?
warm greeting from gadget lover ^^!

gracias!