jueves, 15 de abril de 2010

SAN ISIDRO 2010


Ya han pasado un par de años desde que casi quemamos mi casa de campo y tuvimos que enganchar un tractor al coche por medio del campo para llevarlo a la casa........creo que es el momento de volver a disfrutar de las tierras del altiplano.


Os informo de que el próximo sábado 15 de mayo se celebra San Isidro en mi pueblo natal y que sería un placer contar con vosotros/as para comer habas, beber vino y disfrutar de nuestras magníficas carrozas hechas de papelicos.

Antes de ir tengo que saber cuantos vamos a ser para preparar camas y que cuenten con nosotros/as para la comida, bebida,....
¡¡VIVA SAN ISIDRO!!


6 comentarios:

Lolazeta dijo...

Y todo eso lo hicimos en estado sobrio eh. Somos unas destroyer, jeje.

Mariajo, tu destino está íntimamente relacionado con el papel y sus variedades....ahora lo entiendo todo... ;)

María José dijo...

Como se nota.... que no llega el calorcico, estamos frios.

Cierto Loli, Yo y el papel, el papel y yo....¡Ay!

¿Qué tal Jesús en la concentración?

Juanfran dijo...

Mmmmm, no se anima mucho la gente, no?

clara dijo...

jeje si es q yo no se si podré ir ,dependo del sobrinooo!! pq si yo no estoy en Madrid estarán mis padres y me tengo que quedar de granjera ,así que ya vorem
Por cierto, que vimos al Salas el viernes en conciertoo y ns pregunto por vosotros

Paloma dijo...

Hola chic@s,
cómo va todo? Yo tampoco podré ir a la fiesta de San Isidro, porque tengo una despedida de soltera (de Susana, creo que la concocéis, la amiga de Elvira). Espero que lo paséis muy bien, y nos vemos pronto.
Un besico

Las Albahacas dijo...

saludos!!
REcetas de cocina faciles y rapidas!
www.recetaa.com