lunes, 24 de agosto de 2009

Despidiendo Agosto



Hay veces a lo largo de todo el curso -lo digo por los que "vivimos" por cursos escolares- que no sabemos en qué día nos encontramos, a veces incluso el mes y seguro que tampoco soy la única que se ha equivocado en el año más de una vez. A veces no despistamos con la fecha en la que estamos a lo largo del curso pero es algo que no suele pasarnos en Agosto porque todos sabemos que significa que acabe. Y aunque alguien dijo que "el trabajo dignifica" los arrejuntaícos/as preferimos dignificarnos de "maneras varias" a pesar de lo que a todos/as nos gusta nuestro trabajo -somos unos privilegiados-.

El caso que una de esas "maneras varias" de dignificarnos es salir de ruta..... y hemos pensado que nada mejor que una nocturna para despedir agosto. La ruta será el Jueves 27 de agosto y está todavia por determinar, tan solo tenemos claro que tenemos que "juntar" Marte con la Luna y que cenaremos tortilla de patatas "especial".


Se acepta cualquier tipo de propuesta y como siempre...... es una actividad abierta a todos/as los pisapraos que quieran pasar un rato agradable.
Lola, Jesús....se os echará de menos.

jueves, 20 de agosto de 2009

En los Piriiii!!!!!!






Holaaaaa,

cómo va ese veranito???, por aquí, en Arties (muy cerquita de Vielha) también hace mucho calor, casi, casi, como en Murcia, por si os sirve de consuelo ;).

Pero el entorno no tiene nada que ver, aquí las montañas están enmoquetadas de un verde intenso y el sonido del agua es el más escuchado. El pueblecito en el que tenemos el camping, Arties, es de cuento, todas las casitas de piedra, con los tejados de pizarra, flores en los balcones y ventanas,con las montañas y el río Garona de decorado..., de cuento :)

Hoy es mi día de descanso, o eso pensaba, porque para llegar a Vielha, a menos de 7 kms., he sacado la bici con la idea de dar un "paseo", pero aquí no hay llanuras para pasear, hay cuestas, y ya se sabe que todo lo que se baja, luego hay que subirlo..., así que ya no sé si tengo piernas... Hemos hecho dos rutas a pie y una en bici (de eso ya se encargará nuestro Calleja), y no sabría decir cuál me ha gustado más, esto es impresionante, emocionante, y, a ratos, "acojonante", jeje.

El Calleja se está portando muy bien conmigo, pero hoy le he dado el día libre ;), que lo tengo de ´"chicoparatodo": guía, mecánico, psicólogo y animador deportivo, masajista, personal trainer y assistant..., y no hay que abusar ;), más bonicoooo.

Y ahora me voy a pasear por Vielha sin la bici, que tengo que volver al camping, y todo lo que baja, sube y baja y vuelve a subir...

Besitossssss.

lunes, 10 de agosto de 2009

Bside Festival

Aquí esta el cartel de Molina es para septiembre ,miren las agendas pq a esto "amoooos"

martes, 4 de agosto de 2009

Ruta nocturna musical para este jueves

* Actuación en vivo de Santiago Campillo & The Electric Band,

* En Del Gallo Blues,

* Este jueves a las 23'40h.

Qué os parece si vamos a las 23h. y nos tomamos algo y vamos organizando la ruta de la próxima semana?



Aleee, besicos calurosos!