domingo, 31 de mayo de 2009

Nuestra segunda residencia, o primera ¿?


Holaaaa,

esto que véis es el perfil de la ruta que hice ayer con Jesús (el Calleja no, aunque os aseguro que no tiene nada que envidiarle ;). Se trata de nuestra tan querida Cruz de la Muela, subiendo por Rincón de Bonanza a través del Paso del Gafo. En entradas anteriores hay fotos de esta ruta.

Cuando queráis, eso sí, avisad que os tengamos preparadas unas cañas fresquicas.

jueves, 28 de mayo de 2009

Se Buscan...



Se buscan estos arrejuntaicos esta noche por Alacantarilla...jjajaja

martes, 26 de mayo de 2009

Que ya empieza el veranicooo



Bueno que ya huele a veranicooo y este fin de semana pasado ya pisamos la playica por Altea , así que !!!PUUUM¡¡¡ pistoletazo de salida al verano.
Una estación hecha solo para valientes porque empezamos con las rutas nocturnas, con los helados en la Roma ,las peleas por quien tiene una terraza mas grande (este año se incluirá la mía y ya se armará del too) ,las cervecicas en el Garaje ,los domingos con aletas y sombrilla en busca de una cala, empiezan a tomar cuerpo nuestros viajes, las fiestas de los puebloooos ,los conciertos ...y aquí quería llegar yoooo este jueves nos vamos a las fiestas de Alcantarilla a ver a Los Delinqüentes y siii tocan tarde a las 00.00 peroooo como ya he dicho el verano es una época muy complicada, así queee sin rechistar aceptaremos las ojeras como animal de compañia... engaaaa que os quiero ver a todos allii el jueves y viernes también que toca Fangoria y son gratis.


viernes, 15 de mayo de 2009

SAN CR-ISIDRO EN YECLA

Holaaaa,

aquí os pongo el cartel que nos ha enviado nuestro Gato Arrejuntaíco de Yecla, el plan pinta muuuuy bien....

lunes, 11 de mayo de 2009

¡¿LORCA?!





Pues sí, esto es Lorca, desde el Pantano de Valdeinfiernos hasta el nacimiento del Río Luchena, una ruta para relajarse, poco transitada, llena de vegetación, y con el relajante y refrescante sonido del río al fin.

Clara y yo nos aventuramos ayer domingo a hacer esta ruta desconocida para nosotras (el tramo que yo había hecho era desde otra dirección, aunque también culminaba en el nacimiento del río Luchena), la paciencia es una virtud que he desarrollado durante estos tres años de copiloto con Clara ;). Después de recorrer parte de la geografía lorquina, llegamos al fin al Albergue Casa Iglesias, lugar desde donde parten 3 rutas, elegimos la primera, y cual es nuestra sorpresa al encontrarnos con un paisaje tan colorido y frondoso como el que podéis ver en las fotos. El Collado de la Carrasca, el Barranco de los Machos, la pequeña senda que nos hace pensar que el río ha desaparecido, hasta que por fin, ante nuestros ojos, un oasis de tarays y pinos. Refrescante. Relajante.

La vuelta se hace más pesada, lo que antes bajamos, ahora hay que subirlo, unos 6 kms. de subida, progresiva pero constante. Llegamos, y partimos hacia Aguaderas, allí nos espera la familia de Clara, ese flan de coco y esa cuajada, qué bien sientan. Recargamos las pilas, y nos vamos a Murcia, próxima parada Estación de Autobuses, allí esperamos a Dimas, el "chiguito" de la Clara, ahora entiendo la paciencia y la voluntad que tiene esta mujer, no es pa menos (Dimas, es que lo tuyo es pa mirárselo o_O). Mientras esperamos decidimos tomar un algo, una ensaladilla de marisco, que para mi sorpresa, también lleva pescado, por minutos mis labios parecen los de la Jolie...., vaya susto. Y la merecida bronca a Dimas.

Sin duda, el bonito y relajante día nos había preparado para poder llegar a la noche sin incendiar el bar de la ensaladilla ni hacer que Dimas pidiera por las calles para poder llegar a casa...

Un día intenso, propio de arrejuntaícas aventureras, porque nosotras lo valemos!

viernes, 8 de mayo de 2009

Ruta Río Luchena en Lorca

Esta es la ruta que hemos pensado para este domingo 10 de mayo, incluye baño, con o sin snorkle, nunca se sabe lo que puedo encontrarse un@ en el fondo de un río. Alguien la ha hecho???, yo la hice hace tiempo, y no estoy segura de recordar el recorrido completo, así que si alguien se anima... Mientras tanto, sigo buscando por aquí....

domingo, 3 de mayo de 2009

Ruta 3 de Mayo: Cabo Tiñoso-Castillitos-La Azohía

Esta es la ruta que Javi, Raquel y Lola, hemos hecho hoy. Espectaculares las vistas, impresionantes las calas, y esos castillicos..., vamos, que hay que volver!!!.

A ver si nuestros dos cronistas nos deleitan con una de sus narraciones sobre el día, que ha dado para mucho.

Y preparando la próxima, con snorkle incluído :)