martes, 26 de mayo de 2009

Que ya empieza el veranicooo



Bueno que ya huele a veranicooo y este fin de semana pasado ya pisamos la playica por Altea , así que !!!PUUUM¡¡¡ pistoletazo de salida al verano.
Una estación hecha solo para valientes porque empezamos con las rutas nocturnas, con los helados en la Roma ,las peleas por quien tiene una terraza mas grande (este año se incluirá la mía y ya se armará del too) ,las cervecicas en el Garaje ,los domingos con aletas y sombrilla en busca de una cala, empiezan a tomar cuerpo nuestros viajes, las fiestas de los puebloooos ,los conciertos ...y aquí quería llegar yoooo este jueves nos vamos a las fiestas de Alcantarilla a ver a Los Delinqüentes y siii tocan tarde a las 00.00 peroooo como ya he dicho el verano es una época muy complicada, así queee sin rechistar aceptaremos las ojeras como animal de compañia... engaaaa que os quiero ver a todos allii el jueves y viernes también que toca Fangoria y son gratis.


10 comentarios:

María José dijo...

¡Qué buena eres Loli!
Conmigo no contéis el jueves pero...el sábado si no tenéis nada que hacer tengo mitin -si yo- y si me da tiempo a hacer un trabajillo de música el domingo.......lo tengo libre.
Un beso.

Lolazeta dijo...

Mariajoooo!!!!, pero tú crees que yo sería capaz de poner esa foto???!!! Clarica, mi amol, era necesario??!!!, como la vea Ana, te va a canear bien, jajajaja.

Ayyyy, cuántas cosicas para hacer, me tenéis que prometer que me váis a echar el freno si me acelero, porque a mí ya sabéis que a los planes de Clara me falta por añadir unos cuantos, a saber:
- curso de buceo, aquí o en Méjico,
- rutas en bici, aquí y en los Pirineos, y si el tobillo no me hace el feo, un trocico del Camino de Santiago,
- la Sierra de Orihuela con noche en el Corralico,
- las piraguas en el mar, y
- como no, nuestro snorkle, glub, glubbbbb...
- ay, la salsa, que se me olvida, assúuucal!!!!

Pues eso, que me echéis el freno..

Ay, cuánto os quiero, en verano o en invierno..., MUAKA!

Juanfran dijo...

Seréis bienvenido/as a las fiestas de mi pueblo :D

reitero lo dicho en la entrada de Cabo Tiñoso.

Saludos. Juanfran.

Lolazeta dijo...

Bienvenido Juanfran!!!!, que no habíamos leído tu anterior comentario. Te he agregado en mi msn, xq siendo un Arrejuntaíco de Alcantarilla, habrá que arrejuntarse aprovechando la ocasión.

Te envío invitación para que puedas proponer cosicas aquí.

Saludicos!

clara dijo...

Para mi suerte Ana se mete poco en el blog jaajaja.

Bueno lo primero de todo bienvenido Juanfran ,menos mal que has vuelto a escribir porque yo tampoco había leído tu entrada ,la verdad,pues nada que el jueves nos veremos por Alcantarilla ,además sera fácil pq vamos a llevar nuestras camisetas de la peña del cucudrulu.

Lolica en la lista te pongo el fin de semana en las Negras y te quito la salsa jajaja creo que voy a tener suficiente en Mexico.

Mariajo ya veo que no quieres saber naa de mi terraza jajajaj cuando intervienes??

María José dijo...

Hola...........el sábado en la matanza ¿te acuerdadas hace dos años?
Pensé que habia sido Loli por lo de la terraza...........la mia está preparadica...tengo unas ganas de empezar a disfrutar de las nochecicas de verano.
Si....darme envidia con Méjico.
Yo creo que no conozco a Juanfran.
Besos.

clara dijo...

como pasa el tiempo claro que me acuerdo ,si necesitas ensayar o algo díloo

Juanfran dijo...

Hola! y gracias por la bienvenida.
En principio, unos amigos y yo hemos pensado hacer alguna cosilla la semana que viene en la zona de Cabo de Gata (las negras, los muertos, carboneras...). Hay un sendero que recorre la costa (GR-92) y habíamos pensado en hacer algún trozo, las opciones son: salida de un día (domingo 7) o aprovechar que hay vacaciones el día 8 y 9 y estar todo o casi todo el puente por allí. Nuestro plan es sencillo: senderismo, playita (incluyendo buceo por las calas) y las cervecitas que caigan ;)

Respecto a las fiestas de Alcantarilla si me dais alguna pista más nos vemos por aquí, cómo son esas camisetas? XXXDD

Lolazeta dijo...

Uuuuhhhmmmmm, playica, ruta y buceo, me gusta ese plan!!!!!, además es algo que veníamos pensando desde hace muuuucho tiempo. El problema es que yo no tengo puente, pero podemos ir viernes o sábado quienes no hagamos puente y los demás ya se irán acoplando.

A Alcantarilla tp puedo ir hoy, con las ganicas que tenía..., pero mañana sí. Así que, cucudrulas, aprovechad esta noche para quedar con Juanfran y ver lo de Cabo de Gata, y mañana me contáis.

Pásadlo muuuuy bien en el concierto!!!, y no la liéis demasiado ;)

clara dijo...

yo trabajoooo viernes y sábado ,ya voy domingo y os recojo.
Las camisetas son de las fiestas de mi pueblos ,son negras y delante pone Peña Cucudrulu en amarillo y por detrás pone "yo no soy un Lacoste" , a ver si subo una foto de estas fiestas y vees la camiseta