domingo, 30 de noviembre de 2008

ME APUNTO A LAS DOS COSAS

Pues eso, que me apunto a la comida del 14 y al Curso de Orientación del 12, 13 y 14. Si alguien más se apunta al curso de orientación, que me lo diga y mandamos un único email, pero que sea antes del martes, que hay pocas plazas y es gratis. Para la comida, lo podéis ir poniendo aquí y la Elvi va tomando nota.

Aprovecho para abrir el turno de propuestas para las rutas del domingo y lunes del puente q ya está aquí. Yo propongo ir a La Sagra uno de los dos días, y el otro, por ejemplo, el Barranco de Gevas (creo que se llama así).

Para publicar una entrada, tenéis que pinchar en "Acceder" (arriba a la derecha) y abrir cuenta de google, siguiendo las instrucciones. Eso si queréis poner un tema nuevo, si sólo queréis hacer un comentario de un tema ya abierto, le pincháis justo debajo del tema donde pone "Comentarios". Os aparecerá otra página para escribir el comentario, marcáis la opción de nombre y ponéis un nombre de usuario, sin tener que registraros ni nada.

Javis, a ver si pones un resumen del sábado, incluyendo la cata de vinos.

Besicos.

No hay comentarios: