lunes, 6 de julio de 2009

Mulhacén



Pues sí, mientras un@s arrejuntaíc@s se refrescaban en la playa, otr@s, más arrejuntaíc@os todavía, nos dábamos un soplo de aire fresco en el techo de la península. Y es que, cómo negarse a un fin de semana en la Alpujarra Granadina??? y lo que es más, con un Calleja particular???!!, si es que son dos de mis debilidades....

Subimos desde Bubión por la Cebadilla, el primer día hasta el Refugio de Poqueira, donde cargamos las pilas para ascender al día siguiente al Mulhacén. Después de disfrutar de las impresionantes vistas y recuperar el aliento, bajamos de nuevo al Refugio y desde allí, de nuevo a Bubión.

Tengo a mi rodilla izquierda quejándose, pero volvería a repetir, todavía oigo el agua deslizarse por la montaña, ayyy, y el frescor del agua en los pies, respirar el aire puro, mmmmmm, y la compañía de mi Calleja... qué más se puede pedir :)

4 comentarios:

clara dijo...

...por fin subiste el Mulhacén¡¡¡ oooooooooooooh¡¡¡¡ que guapoooos y que callejaaas sois :_)

clara dijo...

jajajaj pon la otra fotooo

Anónimo dijo...

Con lo agusto que se está concentrado, estudiando, con la cabeza llena de cosas inútiles para el común de los mortales y vosotros, aaalaaaa Montañaaa, aaaaa andaaaar. Como si tal cosa. A ver si con tanto pasito se queda el Calleja transparente, que el pobre ya está un poco desmejorado y después en la bici no me rinde.
Bueno, pues nada, seguid pasándolo bien, que yo seguiré aquí, libre y solitariamente, hincando codos (pero sin hacerme daño).
Y personalmente, sin ánimo de mayores, no veo crónicas de México, ni entradas al respecto. A ver si en vivo y en directo aflojamos y contamos cómo fue el viaje.
Calleja: ya ves que soy hombre de palabra y he cumplido con algo, pero yo no veo "la otra foto".
Saludos. El Juan en su versión más refinada.

Lolazeta dijo...

Hola Juanilloooo!!!!, es un honor tenerte por estos mundillos!!! Las crónicas de México se están cociendo a fuego lento, ya te enterarás. Muchos codos y mucha suerte!!! Esperamos verte a menudo por aquí y que te vayas soltando la melena ;)