martes, 11 de enero de 2011

Ruta de la pelota

Chicas/os os dejo aquí el enlace de la ruta que dominguera de "Murcia en Bici",apuntaroooooos que nos veamos un raticoooo, que entre cenas, compromisos y demás familia no nos hemos visto.

RUTAS EN FAMILIA

(Ruta de la pelota)

FECHA Y HORA

Domingo 16 de enero de 2011 Hora 9:30.

SALIDA

Hospital Reina Sofía.

DESCRIPCIÓN:

Dando un tranquilo paseo por intransitadas veredas de la huerta murciana iremos haciendo paradas en tres agradables y añejos merenderos donde degustaremos las típicas "pelotas" con caldo aderezadas de una bebida a elegir (vino, cerveza o refresco). Deleitaremos los sentidos con los sabores y olores tradicionales y recreando la vista y el oído con ese rico patrimonio cultural y paisajístico tan cercano que es la huerta murciana.

Y recuperaremos el placer de la "comida lenta" en lugares donde el cliente es una amigo y la cocina se mima de una forma artesanal y ...nada cara. Y por supuesto, pedalearemos.

ITINERARIO:

Saliendo desde el Hospital Reina Sofía llegaremos a Beniel por la mota del Río, luego iremos al Siscar y después al merendero de la Morera.

Volveremos a Murcia por veredas con poca afluencia de tráfico.

DISTANCIA

35-40 Kilómetros aproximadamente.

DURACIÓN: 4 HORAS aproximadamente.

DIFICULTAD. Baja, apto para todos los públicos incluidos niños.

OBSERVACIONES:

Para facilitar la reserva en los merenderos es necesario inscribirse previamente en www.murciaenbici.org. Hasta el viernes 14 de enero.

Para degustar las "pelotas" será necesario pagar 7 euros al comienzo de la excursión. El precio incluye tres pelotas con caldo y tres bebidas.

Los niños deben ir acompañados de una persona mayor. Según la normativa vigente se recomienda el uso de casco en los recorridos interurbanos. Murciaenbici se reserva el derecho de cambios en esta actividad debido a imprevistos de última hora.

Para los que quieran comer en el Merendero de la Morera (no incluido en el precio de 7 Euros) que avisen con antelación.

COSTE

7€

INSCRIPCIONES

Si

http://www.murciaenbici.org/ficha.asp?id=198

FELIZ AÑO 2011 a todos/as...

9 comentarios:

Lolazeta dijo...

Feliz Año Arrejuntaícos, desapegaos, que sois unos desapegaos/ás!!!!, que ya ni contestamos si no es en el cara libro éste que nos tiene atontaos/ás...., jejeje, no he sido yo, son mis hormonas, perdonádlas!!!!

A mi me gustaría ir, pero esta semana estoy de vacas, y si dejo de estar nauseabunda de una vez, que estoy desesperaíiica ya, me gustaría que el Calleja me sacara un poco, a ver si se me quita la cara de zombi que tengo.... Pero si no nos vamos a ningún sitio, me voy a la ruta de la pelota Oooooo.

clara dijo...

siiiiii gracias por contestaaar XD, hay de plazo hasta el viernes pero aver si te poneees bien y te vas por ahiiiii zombriiiiiiiiiiii

Anónimo dijo...

¡¡¡Claraaaaaa, que Tejón Baiker y yo sí que vamos!!!
Un besazo
Paloma

clara dijo...

jjjaja que buenoo lo Tejon Biker¡¡¡ hemos pensado en irnos en tren con las bicis,luego lo hblms ;)

elcalleja dijo...

¿Cómo fue la ruta de la pelota? Nos quedamos con ganas de ir, contadnos algo.

clara dijo...

La verdad que un día sin humos muy bonico, una gente muy maja y las peloticas y la cervezaaa ni te digoo jeje os echamos mucho de menos ,hubieras disfrutado muchoo ,pero bueno habrá próxima en breve, conocimos a los de Elche en Bici tb y prometimos ir a alguna rutica

Os dejo el enlace de las fotos salimos por ahiii;) http://www.murciaenbici.org/seccion.asp?id=45

Molins de Rei dijo...

gracia por la informacion!
saludos.

Anónimo dijo...

gracia por la informacion!
saludos.

Molins de Rei dijo...

gracia por la informacion!
saludos.