jueves, 26 de febrero de 2009

Tsssszzzzzzzzzzz



Aquí está la prueba, por si había algún incrédulo.

Y quién dice que son las 11h de la mañana del día siguiente???, vaaale, que ya no nos quedan ni las alas, y me falta una raya del vestido. Y bueno, que perdimos a la troglodita y a la mariquita..., pero es que no se puede ser perfecta, aunque se sea la Abeja Maya ;)

jueves, 19 de febrero de 2009

miércoles, 18 de febrero de 2009

Carnaval, Carnaval....


Bueno qué??!!!!!, que no pensáis disfrazaros este año??!, y no me vengáis con la excusa de la crisis, que ahora mismo os hacemos la clarica y yo el disfraz de la abeja maya en un plisplaá; porque si el año pasado fue declarado Año Internacional de la Tortuga, este año es el Año Internacional de las Abejas Maya, que no vale cualquier abeja eh!

Como suele ser ya tradición, habíamos pensado ir a Alicante con las Mayalicantinas. Estaría bien que nos arrejuntáramos un poquico, no? sus venís?. Y si alguien va a otro sitio..., ya sabéis que Maya vuela sin cesar....

http://www.youtube.com/watch?v=YaBf8Mgig7s

domingo, 15 de febrero de 2009

MURCIA-GRANADA-VENEZUELA


Este fin de semana las "arrejuntaícas" nos ibamos de clandestinas a Granada con el arrejuntaíco Nortes. El destino ha dejado de nuevo en casa a una de las arrejuntaicas, esta vez a Lola -no sabe ella lo que la hemos echado de menos-. Pero nuestra vena más pragmática nos hizo buscar a un nuevo arrejuntaíco "el josele" el cual ha estado todo el fin de semana literalmente "sembrao" -si es que no tiene precio-.
Como podéis imaginar llegar a Granada, aparcar y encontrar el Mirador de Rolando nos resulto relativamente fácil llevando GPS y a "el josele" preguntando a los lugareños. Tras llegar al que sería nuestra habitación por unos días -de nombre iboga- en un hotel de cinco estrellas, nos fuimos a tomar Coca Cola ligth, claras y cañas... Esta operación se repitio alguna que otra vez durante el fin de semana como podéis imaginar.
¡Que panzá a dormir nos pegamos la primera noche! ¿Quién es capaz de esquiar todo el día como una rosa con 4 horas en el cuerpo? Pues los arrejuntaícos...
El sábado no había gente en Sierra Nevada, pero nadie eh....., lo ideal para el primer día de esquí de la arrejuntaíca Clara y "la menda".
El día fue precioso y aunque unos esquiamos más que otra fue un día de esos que no se olvidan.
Tras la ducha pertienente volvimos a disfrutar de la noche granaína con Jorge -el arrejuntaíco del camino de Santiago- y sus colegas. Mención especial para Alejandro que nos ha marcado profundamente con sus teorías sobre Venezuela, Bolonia, Botín y la Coca Cola...... ¡A partir de ahora leeremos el revolución!
La noche acabo entre tequila, cerveza, dolores corporales varios...y las chaquetas en el ropero como no podía ser menos.
Todos llevabamos en la cabeza dormir hasta bien entrado el día pero.....sé de una que a las 8 de la mañana empezó a preguntar la hora -os tengo dicho que no me dejéis tomar café-, así que a las 11h ya estabamos paseando por Graná. La comida en el Mirador de San Nicolás exactamente en el restaurante "kiki"-después de esperar casi una hora gracias a mi incomparable compañero, el cual se ganó al camarero- resultó de lo más agradable......el solecito, el cielo azul, el vino, buena comidica, la Alhambra de fondo........ y buena compañia.
He intentado ser breve lo que deja anécdotas varias en el tintero pero si algo hemos sacado claro de este viajecico y que es digno de recordar es: que Venezuela es el país más democrático del mundo, que todos estamos manipulados, que cuando uno va a vivir a Granada le regalan un perro y que viajar y conocer gente abre la mente -y en este caso también el corazón- .
¡Os quiero!
P.D. Cuando me paséis una foto de los cuatro prometo cambiarla.

miércoles, 4 de febrero de 2009

Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


El monte nos llama y yo también, necesito una rutica de esas buenas:
  • de esas en las que la Kika nos cuenta con esa gracia que la caracteriza sus últimas anécdotas,
  • en las que la Mariajo nos lleva ahí a cagcoporro hasta el final,
  • la Clarica se quita de encima el resacón del día anterior,
  • el Javi nos ameniza con su ingenio
  • y la Raquelica, el Joaquinico, la Kika y yo nos metemos con él;
  • de esas en las que la Elvi y yo solucionamos todos los problemas del mundo y del más allá.
  • Sin olvidar a la Lauri y al Josera, que están con ganicas de otra,
  • al Huer y al Pakiko que están que se arrancan,
  • a la Anica que nos cuenta que ya tiene piso!!!!,
  • a las alicantinas, agosteras, alcoyanos, yeclenses...,
  • a los nuevos seguidores, como Josemi bocaseca man y Chato, nuestros superhéroes,
  • y a aquell@s que nos leen en la sombra (que sé que estáis ahí cobardicas).
pues eso, que os echo de menos y os propongo hacer algo este domingo, podemos ir a Yecla que hay carrera de orientación (y yo estoy algo desorientaíca), y pasar allí el día, la Mariajo nos podría guiar, que para eso es la secretaria de organización, jejeje.... O a la Sierra de Orihuela, que hemos descubierto una ruta espectacular que nos lleva hasta la misma sala de los cines, aviso, no es coña.

Aleeeee, un abrazo chillaaaaooooooo!!!!!

domingo, 1 de febrero de 2009

LA VIDA ES UN RATAZO


Que tal compañeros¡¡

Soy Josemi, un coleguita nuevo de Lolazazaza.

Si no les gustan mis principios...... tengo mas, esto no lo he pensado yo, sino chaplin, aunque bueno, me siento un poco asi.


Un saludaco.