miércoles, 4 de febrero de 2009

Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


El monte nos llama y yo también, necesito una rutica de esas buenas:
  • de esas en las que la Kika nos cuenta con esa gracia que la caracteriza sus últimas anécdotas,
  • en las que la Mariajo nos lleva ahí a cagcoporro hasta el final,
  • la Clarica se quita de encima el resacón del día anterior,
  • el Javi nos ameniza con su ingenio
  • y la Raquelica, el Joaquinico, la Kika y yo nos metemos con él;
  • de esas en las que la Elvi y yo solucionamos todos los problemas del mundo y del más allá.
  • Sin olvidar a la Lauri y al Josera, que están con ganicas de otra,
  • al Huer y al Pakiko que están que se arrancan,
  • a la Anica que nos cuenta que ya tiene piso!!!!,
  • a las alicantinas, agosteras, alcoyanos, yeclenses...,
  • a los nuevos seguidores, como Josemi bocaseca man y Chato, nuestros superhéroes,
  • y a aquell@s que nos leen en la sombra (que sé que estáis ahí cobardicas).
pues eso, que os echo de menos y os propongo hacer algo este domingo, podemos ir a Yecla que hay carrera de orientación (y yo estoy algo desorientaíca), y pasar allí el día, la Mariajo nos podría guiar, que para eso es la secretaria de organización, jejeje.... O a la Sierra de Orihuela, que hemos descubierto una ruta espectacular que nos lleva hasta la misma sala de los cines, aviso, no es coña.

Aleeeee, un abrazo chillaaaaooooooo!!!!!

5 comentarios:

clara dijo...

Vaya famaaaa...este fin de semana no salgo porque me he echo del plan ahorro Mexico2009 ,así que el domingo desayunaremos café con leche y plátano , eso si esta noche lo mismo salgo con los cucudrulus o vamos al cine, te apuntas?

pablo dijo...

Eso quisiera yo un grupico de amigos murcianicos para irme al monte con ellos.. y si encima son guapetonas como la Lola pues mejor que mejor. No tendré esa suerte.

Lolazeta dijo...

pablopez, ahora mismo... mujer, 40 años, arquitecta, no caigo..., pero vamos, si te quieres venir al monte lo tienes fácil, este domingo haremos algo.

clara dijo...

Andaaa que de la ruta de este domingo no nos podemos quejar...nos llevaron ,nos trajeron ,nos dieron de comer ,me pusieron un Belmonte y una aspirina para curar mi resfriado, nos ofrecieron sofá y manta... Yecla for ever ,solo hay un peroooo quiero ver la foto del sofaaa ,ese tipo de fotos las carga el diabloo

Lolazeta dijo...

Esas albóndigas gigantes, ese sofá yeclano, ese cuñao resalao,.... y esa foto q puede marcar nuestra reputación de montañeras de por vida...

Qué día más bonico pasamos!

Y Pablopez sin dar la cara, aaaah, cobaaarrrde! Que te he agregado en el msn y no me aceptas, joí@!