jueves, 11 de junio de 2009

Que nos vamos,que nos vamos...


Por este seguidor nuestro, que me ayudo a dar mis primeros pasos por el patio de mi casa y luego por la vida viajamos a México...

Os podría contar muchas cosas sobre él que tienen que ver mucho con este blog ,fue el primero en hablarme de Picos de Europa,de los pies de gato ,de conciertos ,de Malasaña,del Interrail donde un día apareció Olga...de mil cosas ,pero me pondría muy ñoña y este no es el blog ni esta pretende ser una entrada asi. La escribo para contaros sobre el viaje , nos vamos el sábado en la noche y volamos domingo en la mañana os voy a poner el enlace donde encontramos los billetes porque merece la pena tenerlo http://www.trabber.com/es/ se puede volar a Méjico ida y vuelta por 430 euros ,!!!¿¿que os parece??¡¡¡ .Una vez allí la primera semana estaremos por el D.F. y alrededores ,el 20 de junio seré la madrina de una preciosa boda y la segunda semana queremos viajar hacia el sur .

Intentaremos escribir en el blog para contaros y subiremos alguna foto, pero bueno ya sabéis lo impredecible de los viajes así que no prometemos nada.

Y esooo que muchos besicos a too el mundo ,un tirón de orejas para el Huertas que su cumplee es el lunees y no me va a invitar a desayunar ;_( y a la vuelta más que tenemos muuuuchos planes, la Mar de Música, lo del Kayak, mas noches de terracicaa ,Pirineos...

Aaaaaah¡¡¡¡ que nervioooooos ¡¡¡¡¡


6 comentarios:

Juanfran dijo...

Buen viaje a las dos!!! pasároslo muy bien y no bebáis mucho mezcal :D

Nos vemos a la vuelta, el plan del mar de músicas/portús suena muy bien. Yo ya he empezado a mirar algo de los kayaks, ya os contaré cuando encuentre algo interesante.

Lolazeta dijo...

Muchas gracias Juanfran!!!, os animáis al concierto??, hay q verlo ya, q las entradas se agotan en seguida.

Ándaleeeee!!!!!

Juanfran dijo...

Hola mejicanita :D
Habéis comprado las entradas ya? quienes vais?
De momento ningún amigo mío se anima (ainss, tener amigos pa esto), pero bueno, yo me lo estoy pensando, el rap no es lo mío exactamente pero supongo que habrá buen ambiente.
A la playita casi seguro que me apunto.

El 5 de julio toca Pablo Milanés, sería interesante, aunque yo soy más de Silvio.

clara dijo...

Holaa Juanfran ,que vaa no nos ha dado tiempo ,esto es un no parar y solo nos podemos conectar un ratico por la mañana, cdo lo miremos te decimos algo
Un besooo desde Mexico

Abel dijo...

Igual sigo de flaco, igual de calavera, igual de loco por cantar,... :)
Aunque lo de cantar no sea lo mío, todavía me muero por ver muchas más cosas, y "explorar"

Y pues nada, que ya me caso el sábado...

Un abrazo,

clara dijo...

jeje exploradooor que bien lo estamos pasando ;-).

Juanfran ya nos compraron las entradas vamos cuatro ya nos dices algo .
Un besico para todoooos