
Este fin de semana las "arrejuntaícas" nos ibamos de clandestinas a Granada con el arrejuntaíco Nortes. El destino ha dejado de nuevo en casa a una de las arrejuntaicas, esta vez a Lola -no sabe ella lo que la hemos echado de menos-. Pero nuestra vena más pragmática nos hizo buscar a un nuevo arrejuntaíco "el josele" el cual ha estado todo el fin de semana literalmente "sembrao" -si es que no tiene precio-.
Como podéis imaginar llegar a Granada, aparcar y encontrar el Mirador de Rolando nos resulto relativamente fácil llevando GPS y a "el josele" preguntando a los lugareños. Tras llegar al que sería nuestra habitación por unos días -de nombre iboga- en un hotel de cinco estrellas, nos fuimos a tomar Coca Cola ligth, claras y cañas... Esta operación se repitio alguna que otra vez durante el fin de semana como podéis imaginar.
¡Que panzá a dormir nos pegamos la primera noche! ¿Quién es capaz de esquiar todo el día como una rosa con 4 horas en el cuerpo? Pues los arrejuntaícos...
El sábado no había gente en Sierra Nevada, pero nadie eh....., lo ideal para el primer día de esquí de la arrejuntaíca Clara y "la menda".
El día fue precioso y aunque unos esquiamos más que otra fue un día de esos que no se olvidan.
Tras la ducha pertienente volvimos a disfrutar de la noche granaína con Jorge -el arrejuntaíco del camino de Santiago- y sus colegas. Mención especial para Alejandro que nos ha marcado profundamente con sus teorías sobre Venezuela, Bolonia, Botín y la Coca Cola...... ¡A partir de ahora leeremos el revolución!
La noche acabo entre tequila, cerveza, dolores corporales varios...y las chaquetas en el ropero como no podía ser menos.
Todos llevabamos en la cabeza dormir hasta bien entrado el día pero.....sé de una que a las 8 de la mañana empezó a preguntar la hora -os tengo dicho que no me dejéis tomar café-, así que a las 11h ya estabamos paseando por Graná. La comida en el Mirador de San Nicolás exactamente en el restaurante "kiki"-después de esperar casi una hora gracias a mi incomparable compañero, el cual se ganó al camarero- resultó de lo más agradable......el solecito, el cielo azul, el vino, buena comidica, la Alhambra de fondo........ y buena compañia.
He intentado ser breve lo que deja anécdotas varias en el tintero pero si algo hemos sacado claro de este viajecico y que es digno de recordar es: que Venezuela es el país más democrático del mundo, que todos estamos manipulados, que cuando uno va a vivir a Granada le regalan un perro y que viajar y conocer gente abre la mente -y en este caso también el corazón- .
¡Os quiero!
P.D. Cuando me paséis una foto de los cuatro prometo cambiarla.