lunes, 3 de mayo de 2010

¿Playa o montaña?





A petición popular, bueno, a petición de mi cuñao, que es muy popular en su casa, hemos decidido el Domingo una ruta que debería ser considerada de las clásicas entre los arrejuntaicos: El Portús-Campillo de Adentro. Saliendo del camping del Portús para ir por un bonito sendero entre acantilados, teniendo siempre a nuestra derecha el monte y siempre a nuestra izquierda el mar, y accediendo a calas que de otra manera no se pueden pisar. El recorrido es parte del GR-92 que recorre la costa mediterranea. Son unos 16 kms. con una dificultad media, no es para iniciarse, pero tp es una ruta difícil.

Llevaros bañador y a vosotros mismos, que ya tenemos ganas de volver a juntarnos y hacer una rutica mediterranea, que el verano ya está aquí....

Os pongo un enlace a una ruta que es casi la misma, sólo que tengo previsto que la nuestra sea algo más corta, quitando llegar hasta Castillitos y La Azohía, quedándonos en Campillo de Adentro.

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=512074

Yaaa, si eso, vamos viendo los detalles de la hora, coches, avituallamientos, etc. El kiosko del parque ya está abierto, podemos debatir todos estos detalles con un helado :)

Los Calleja.